Cómo eliminar las manchas en la cara

Publicidad

Como eliminar las manchas en la cara

manchas en la cara manchas en la cara
Así como esta pequeña receta a base de limón que tiene la propiedad de eliminar las manchas en la cara, existen miles de alternativas que son igual de económicas y otras un poco más caras como las cremas que venden en el mercado o los tratamientos costosos que dan buenos resultados casi de inmediato.

Sin embargo, los remedios caseros también funcionan de maravilla a la hora de quitar las manchas en la cara, el hecho de que tengan bajo costo no significa que no sean efectivas, al contrario dan buenos resultados si tenemos constancia, disciplina y un poco de paciencia.

Si tienes un poco más de dinero o si tu presupuesto te alcanza para adquirir un producto en el mercado o someterte a tratamientos sofisticados entonces este video tutorial es perfecto para ti porque en él nos enseñan una mascarilla genial que ayuda bastante y de manera efectiva a aclarar las manchas en la cara ya sean pecas, cicatrices de acné o aquellas causadas por el sol, además proporciona una gran luminosidad.

El video que les presentamos gracias al canal “cursosdemaquillaje” en youtube es realmente interesante y divertido, lo mejor de todo es que nos indican paso a paso y de forma sencilla como aplicar esta mascarilla para quitar las manchas en la cara, te seguro que te va encantar y lo vas a querer tener en tus manos de inmediato.

5 comentarios on "Cómo eliminar las manchas en la cara"

Anónimo dijo...

bn ez genial y yoplo nezezito graziaz cicaz para eso zirve el inter creo lez are caso azuz tipz ....lez mando unz kizzz..:g :g:g enta del 1 nnas :q:q

Tilviakiss on 15 de julio de 2012, 9:04 dijo...

Gracias por tu comentario Anónimo, eres muy amable. Besitos!!

Unknown on 1 de agosto de 2012, 13:56 dijo...

Las mascarillas son perfectas para hidratar, suavizar, iluminar como se menciona en el artículo para disminuir las manchas en la cara. No hay duda de que nuestro cuerpo debe cuidarse de todas las maneras posibles, inclusive con algunos secretos de belleza como las exoliaciones.

Anónimo dijo...

cuanto tiempo se deja el limon en el rostro.. att vc

Anónimo dijo...

voy a intentarlo so que no por cuanto tiempo pero gracias oyala me sirva

Deja tu comentario en

Cómo eliminar las manchas en la cara

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t