Caída del cabello

Publicidad

Caída del cabello

Caida del cabello Caida del cabello
Existen además algunos remedios caseros que pueden ayudarte muchísimo con el problema de la caída del cabello, presta atención y si deseas lo puedes probar en casa, todos son naturales y caseros, no afecta la economía y son fáciles de preparar.
  • Aloe vera.- Esta planta ayuda bastante a detener la caída del cabello y lo mejor de todo es que contribuye al crecimiento. Lo que tienes que hacer con el aloe vera es sacarle la pulpa y frotar el cuero cabelludo con el mismo. El tratamiento se realiza todos los días pero solo una vez, después de la aplicación es necesario esperar que el aloe se seque en la cabeza antes de enjuagar.
  • Aceite de hígado de pescado.- El mismo procedimiento del aloe vera pero esta vez con el aceite de hígado y solo una vez a la semana. Recuerda que debes enjuagar al siguiente día y NO cuando se seque, por lo que es necesario realizar el tratamiento antes de dormir.
  • Cebolla.- Con esta verdura se puede hacer maravillas, por eso procede a mezclar un poco de jugo de limón con la misma cantidad de jugo de cebolla y aplicar sobre el cuero cabelludo dando suaves masajes. Esta receta no solo te ayudará a combatir la caída del cabello sino también te hará crecer el cabello.
  • Leche de coco.- Otro remedio casero que también funciona muy bien es la leche de coco que se extrae moliendo las virutas del mismo fruto. Se aplica sobre el cuero cabelludo dando suaves masajes al igual que el procedimiento del remedio a base de aloe vera.
  • Loción de ortiga.- Compra unas cuantas hojas de ortiga (que ocupe una taza) y colócalas a hervir por 10 minutos en 1/2 litro de agua. Una vez obtenida la loción haciendo reposar la cocción toda una noche se aplica sobre las raíces del cabello a manera de masajes.

0 comentarios on "Caída del cabello"

Deja tu comentario en

Caída del cabello

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t