Combate el acné: La vitamina A

Publicidad

Combate el acné: La vitamina A


vitamina-piel
Si sufres del terrible acné debes saber que la vitamina A ayuda mucho a combatir este problema porque aparte de cuidar nuestra piel y hacerla lucir más radiante, también actúa como un anti-inflamatorio reduciendo la producción de sebo en el cuerpo. Esta vitamina lo puedes encontrar en varias frutas, verduras y otros elementos adicionales, como por ejemplo: la yema de los huevos, el hígado, grasa de la leche, calabaza, camote, pomelo, brócoli, espinaca, las naranjas y generalmente en las verduras de color intenso. Así que ya sabes; para trabajar contra el acné y lucir una piel más bonita primero tienes que empezar por mejorar tu dieta y tener una correcta alimentación.

1 comentarios on "Combate el acné: La vitamina A"

comoeliminarelacne on 11 de julio de 2013, 9:27 dijo...

La vitamina A se clasifica dentro de los tratamientos naturales por lo que brinda una ayuda pero temporalmente. A mi me paso pero yo queria una solucion definitiva no momentanea por lo que recurri a un producto muy efectivo que logro eliminarme por completo ese terrible acne, y ademas tambien las manchas que me quedaron, recuerda siempre mantenerte hidratado y seguir una dieta baja en grasas, aqui te dejo el producto que me ayudo:

http://www.curatuacneelsecreto.com

Deja tu comentario en

Combate el acné: La vitamina A

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t