Acondicionador casero para cabello seco
Un buen acondicionador nunca debe faltar, es el complemento ideal para el cuidado diario del cabello; si no tienes uno en casa lo puedes preparar tu misma… atenta porque aquí te lo enseñamos. Los ingredientes que necesitas son económicos, saludables, naturales y fáciles de conseguir: dos yemas de huevo, dos cucharadas de aceite de oliva, una de almendras y otras cuatro de infusión de romero. Para prepararlo solo tienes que mezclar cada uno de ellos en un recipiente pequeño, dejas que tome un poco de temperatura y listo!. Ahora debes proceder a aplicarlo en tu cabello recién lavado y esperar algunos minutos antes de retirarlo con agua tibia.
Es un acondicionador casero muy efectivo para cabello seco y maltratado, pruébalo y de aquí a un tiempo tu cabello se verá revitalizado, súper hidratado y ya no tendrás más puntas abiertas y resecas.
Tweet |
1 comentarios on "Acondicionador casero para cabello seco"
:a buenisimo ese acondicionador casero lo probare esta semana para ver como me va. Igualmente estoy super contenta con mi acondicionador pro naturals de aceite de argan porque ha vuelto mi cabello una maravill, ahora despues del baño lo tengo mas sedoso brillante y suave, me facilita el peinado y ademas lo deja con un movimiento natural muy lindo.
Gracias por tu consejo y receta, realmente la probare.
Acondicionador casero para cabello seco