Depilación con hilo

Publicidad

Depilación con hilo

La depilación es algo con lo que tienen que enfrentarse todas las mujeres. Y, afortunadamente para hacerles el trabajo menos complicado, nuevas técnicas van apareciendo, hasta tal punto que hasta se emplea azúcar para depilar las pieles sensibles. Una de esas nuevas técnicas es la de la depilacion con hilo, que se emplea en varias partes del mundo con éxito.

Es una técnica moderna pero inspirada en las tradiciones orientales y se puede aplicar tanto a hombres como mujeres. Además de las depilaciones clásicas, una de las partes fundamentales en donde se aplica la depilación con hilo es en el rostro. Es ahí donde se luce esta técnica, logrando moldear las cejas, eliminar vello facial antiestético y, en líneas generales, colaborar con el cuidado de la piel. No causa irritación o erupciones en la piel, es mucho más precisa que la cera y se puede usar desde la primera aparición del pelo y también es más duradera y menos dolorosa que las pinzas. Una de las compañías que la practica en España es Con hilo depilo. En este video puedes conocer más sobre este método de depilación, que está causando sensación.


Fuente: innatia.com

2 comentarios on "Depilación con hilo"

FlorLDN dijo...

Que buen metodo! No probé nunca. Yo soy muy sensible a la deplacion, me duele mucho y me queda todo rojo y ardiendo..
Igual ahora estoy usando un nuevo desodorante que se sacaron en Argentina, es de Nivea y es justo para la depilacion porque no te arde y te hidrata.

http://niveaargentina.tumblr.com/post/1363794025/nivea-calm-care-argentina

Espero que les sirva como consejo!!

m on 5 de enero de 2011, 11:39 dijo...

Tambien existe la depilacion con azucar y lei algo sobre la depilacion con chocolate...
buen post :d

Fotodepilacion Definitiva

Deja tu comentario en

Depilación con hilo

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t