Consejos para mejorar la celulitis

Publicidad

Consejos para mejorar la celulitis


celulitis o piel de naranja
Un problema antiestético que sufren casi todas las mujeres es la horrorosa celulitis o también denominada piel de naranja. Generalmente se presenta en los muslos y caderas, y no discrimina porque aún las personas atléticas y delgadas pueden padecerla. Hay infinidad de tratamientos que mejoran este tipo de imperfecciones en la piel, algunos de ellos son la endermología o endermologie, la mesoterapia, los drenajes linfáticos, entre otros.

Para prevenirlo o mejorarlo sería bueno que sigas estos consejos:
  • Toma bastante agua, ocho vasos que equivalen a litros son suficientes para eliminar toxinas.
  • No abuses de la sal, su consumo debe ser moderado debido a que favorece a la retención de líquidos. Algunas comidas que contienen mucha sal son los quesos, carnes preservadas y los consomés en lata o polvo. Trata en lo posible de no usar condimentos artificiales y no olvides sazonar tus alimentos con hierbas aromáticas como el perejil, la albahaca, el tomillo y salvia.
  • Consume fibras naturales para que tu sistema digestivo esté en perfectas condiciones y funcione de la mejor manera; así eliminaras todos los residuos de tu organismo. No es recomendable consumir azucares refinados ni harinas, son más saludables los vegetales frescos y hojas verdes.
  • Evita en lo posible las grasas, sobre todo las saturadas porque tienden a engordar y acumular toxinas. Para cocinar opta por los aceites polisaturados y olvídate de las frituras. Si consumes, tiene que ser de manera moderada porque también es necesario para nuestro organismo.
  • También es bueno complementar la comida sana con algún tratamiento que apoye al mejoramiento de la celulitis, como los masajes diarios energéticos usando aceites especiales y el drenaje linfático. Son buenísimos porque ayudan a eliminar toxinas y activan la circulación.

1 comentarios on "Consejos para mejorar la celulitis"

Pecosa on 24 de agosto de 2010, 11:03 dijo...

Creo que ademas de tus consejos, lo mejor para la celulitis es hacer ejercicio. El mejor yo creo que es subir y bajar escaleras, mas conocido como hacer steps. Sin ejercicio por mucho que hagamos tendremos un pompis sin celulitis pero no en forma.

Deja tu comentario en

Consejos para mejorar la celulitis

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t