Sombras que combinan con tus ojos

Publicidad

Sombras que combinan con tus ojos

maquillaje de ojos
Para un maquillaje perfecto, te pasamos una guía con los tonos de sombras que debes ocupar según el color de tus ojos.
  • Ojos cafés: Casi todos los colores te quedan bien, aunque los más adecuados son los tonos verdes y dorados, y los que menos te favorecen son los azules.
  • Ojos negros: Lo que necesitas es destacar la profundidad de tus ojos, por ello utiliza sombras en tonos dorados y también rosados. En general a los ojos negros les van bien casi todos los colores de sombra; eso sí, evita el efecto ahumado, porque puede oscurecer demasiado tu mirada.
  • Ojos verdes: Lleva sombra de colores rosados, morados y verde oscuro. Puedes resaltar también con un lápiz delineador en tono verde, sin embargo, el lápiz negro es tu mayor aliado.
  • Ojos azules: En tu caso lo mejor son las sombras oscuras, como negras y grises. El lápiz delineador negro también es ideal para la noche. Las sombras azules son una excelente opción para el día.
  • Ojos grises: Maquíllalos con sombras de color morado y tonos metalizados. El efecto ahumado te queda muy bien.
La verdad es que elegir la sombra de ojos que combine con nuestro color de ojos es un tema algo complicado, a veces nos colocamos un color de sombras en los ojos pero al final solo logramos opacarlos en lugar de resltarlos. 

Para que no te suceda eso, pues te compartimos este artículo cuya primera parte ya lo leíste, ahora en este video tendrás la oportunidad de informarte de manera más amplia sobre otras opciones de los tonos correctos que debes usar de acuerdo al color de tus ojos y así lograr un maquillaje más sofisticado. Checa el video y los consejos de Gato, el maquillador profesional de Maybelline New York, está realmente bueno, lo recomiendo!

0 comentarios on "Sombras que combinan con tus ojos"

Deja tu comentario en

Sombras que combinan con tus ojos

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t