Cómo eliminar la caspa

Publicidad

Cómo eliminar la caspa

Como eliminar la caspa
Sin lugar a dudas, tener caspa no es una enfermedad tremendamente grave pero sí resulta un problema bastante molesto para muchas personas que la padecen; así que si éste es tu caso y no sabes como eliminar la caspa, te recomendamos hacer uso de los remedios caseros que nunca han dejado de ser saludables para el cuerpo y sobre todo constituyen una alternativa buenísima, efectiva y a la vez económica a la hora de combatir cualquier enfermedad.

Remedio a base de bicarbonato de sodio: Es muy sencillo, solo basta agregar unas cuantas cucharaditas de bicarbonato de sodio a un recipiente con agua y enjuagarse con el mismo después de lavarse el cabello.
Remedio a base de Vinagre de manzana: También es fácil de hacer y además de combatir la caspa, mata los hongos y las bacterias. Mezcla vinagre y agua en partes iguales y aplica como enjuague después del champú.

Listo! … si ya probaste varios productos en el mercado y ninguno te funcionó, algunas de estas dos recetas caseras podrían ser tu mejor solución a la hora de combatir la caspa.

0 comentarios on "Cómo eliminar la caspa"

Deja tu comentario en

Cómo eliminar la caspa

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t