Maquillaje para rostro ovalado

Publicidad

Maquillaje para rostro ovalado

Maquillaje para rostro ovalado
La forma de tu cara indica siempre cómo debes aplicar el maquillaje, y el objetivo de un buen maquillaje es hacer lucir tu cara con una forma ovalada. Las buenas noticias para ti es que tu rostro ya tiene esa forma, así que sólo vamos a trabajar en enfatizarla y disimular cualquier detallito irregular. Aquí vamos.

1.- Mantén tu ceja con un arco natural.
Para enfatizar tus lindos ojos, delinea tu ceja siguiendo su arco natural, no hagas experimentos delineando arcos que no existen o tratando de eliminarlos si los tienes. Sólo deberías eliminar el exceso de vellitos que están en el párpado y sobre la ceja para darle a ésta un aspecto limpio.

2.- Puedes resaltar tus ojos o tus labios, pero no ambos al mismo tiempo.
Si vas a salir de noche, puede que quieras lucir un rostro despampanante con un maquillaje un poco más cargado. Puedes hacerlo concentrando la atención en tus ojos con un look smoky (sombras grises y negras con delineados muy oscuros) o con unos labios en color rojo con mucho gloss. Pero si vas a elegir el look smoky es mejor que elijas un color neutral para tus labios. Por otro lado si elegiste los sensuales labios rojos, lo mejor es que los combines con sombras color café, una capa ligera de rímel y un delineador fino.

3.- Usa únicamente base de maquillaje del tono de tu piel.
La forma ovalada de tu rostro es considerada la forma perfecta, así que a menos que te disguste mucho y quieras hacerla lucir diferente, usa únicamente tu tono de maquillaje. Si quieres hacer que tu cara luzca más corta y delgada puedes aplicar los trucos de una cara redonda, esto es, una base de maquillaje un tono más oscuro en el contorno de la cara y un poco de rubor aplicado en movimientos ascendentes desde la parte de abajo de los pómulos y hacia las sienes, siempre cuidando de difuminar perfectamente.

Fuente: consejosdebelleza.es

0 comentarios on "Maquillaje para rostro ovalado"

Deja tu comentario en

Maquillaje para rostro ovalado

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t