Me arrepiento de mi tatuaje!

Publicidad

Me arrepiento de mi tatuaje y me gustaría borrarlo!

Como puedo borrar un tatuaje
Te arrepientes de haberte hecho un tatuaje y ahora quieres borrarlo como sea? … Cualquiera sea la razón por la que quieres eliminarlo de tu cuerpo, te contamos que no es muy fácil pero existe la posibilidad de desaparecerlo con cirugia laser, un método que disuelve el color del tattoo sin causar daño alguno a la piel y sin dejar rastros de cicatriz. Para llevar a cabo este tratamiento se tiene en cuenta varios factores como el tipo de piel y tatuaje, la edad, la antigüedad, la profundidad y el tamaño; aunque resulte un poco caro y requiera de varias sesiones, vale la pena si queremos eliminarlo por completo.

Recuerda que antes de hacerte un tatuaje debes pensarlo muy bien y no dejarte llevar por la presión del grupo de amigos, tampoco es bueno tatuarse solo por hacer peor a nuestros padres, ni para caer mejor a nadie, ni mucho menos por curiosidad y para sentirse cool y aceptado por nuestros “amigos” … Hacerse un tatuaje tiene un sentido más profundo y personal.

Si estás seguro(a), hazlo; pero si crees que luego te vas a arrepentir, es mejor que desistas! … porque sino más adelante te arrepentirás y te preguntarás ¿Como puedo borrar un tatuaje?. Es tu cuerpo y tienes toda la responsabilidad sobre él; así que tú serás el único (a) afectado o beneficiado con tu decisión.

0 comentarios on "Me arrepiento de mi tatuaje!"

Deja tu comentario en

Me arrepiento de mi tatuaje!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t