Picazón y resequedad en el cuero cabelludo

Publicidad
Picazon resequedad en cuero cabelludo

Picazón y resequedad en el cuero cabelludo

Tengo picazón y resequedad en el cuero cabelludo, pero no es caspa!!!… Para combatir este problema existen muchas soluciones en el mercado; pero si estás buscando algo saludable, bueno, efectivo y económico puedes hacer uso de este remedio casero a base de aceite de oliva, un ingrediente natural ideal para hidratar el cuero cabelludo, aliviar la comezón y evitar el despellejamiento de la piel.

Sobre el cuero cabelludo húmedo, aplica un poco de aceite de oliva y masajea bien por un minuto, luego deja reposar por unos tres minutos más y termina el tratamiento enjuagando con agua fresca.

También puedes calentar el aceite antes de aplicarlo sobre el cuero cabelludo para aumentar el nivel de absorción. Recuerda hacerlo dos veces a la semana, es muy efectivo… Si eres constante y disciplinada verás los resultados al poco tiempo.

No olvides que la comezón y la resequedad del cuero cabelludo puede ser producto de una mala alimentación, resultado de la exposición extrema al sol o efectos del invierno que dejan la piel con comezón, seca y escamosa.

Recomendaciones finales: Evita rascarte el cuero cabelludo porque puede dar origen a la formación de costras y si el problema persiste a pesar de utilizar este remedio casero u otras soluciones que hay en el mercado, no dudes en acudir a un especialista… puede tratarse de algo más serio, más allá de una simple resequedad.

1 comentarios on "Picazón y resequedad en el cuero cabelludo"

Anónimo dijo...

voy a hacer el intento espero q si funcione de verdad,pobre de mi niña

Deja tu comentario en

Picazón y resequedad en el cuero cabelludo

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t