Enemigos de la celulitis

Publicidad

Qué alimentos no son buenos para la celulitis?

enemigos de la celulitis
Qué alimentos no son buenos para la celulitis? … Si estas en la lucha por combatir el problema de la celulitis y nunca te has preguntado esto, pues ya siendo hora de que cuides tu alimentación evitando consumir algunas sustancias que no le van nada bien a la piel de naranja. La alimentación es uno de los pilares básicos que ayudan bastante a potenciar los tratamientos y actividades que haces para eliminar la celulitis por completo, así que toma nota de los alimentos que no debes consumir:

La sal, es responsable de la retención de líquidos y ésta es una de las principales causas de la celulitis. Tienes que controlar el consumo de sal, reduciendo las cantidades no solo las veces que uses el salero, sino también en las comidas que ya están preparadas como los productos conservados en salazón, las papas fritas, palomitas de maíz y otros aperitivos.

La cafeína, aunque se utilice como ingrediente en los cosméticos anticelulíticos no es bueno para este problema si lo consumimos vía oral porque ayuda a potenciar más la piel de naranja. La verdad es que esto es bastante curioso, por vía tópica estimula la circulación pero por vía oral es realmente malo si no se modera su consumo, y es que tomar más de dos tasas de cafés o refrescos de cola durante el día agrava el problema de la celulitis y produce endurecimiento de las arterias. Esto no es todo, esta sustancia también aumenta los niveles de insulina en la sangre de una manera brusca haciendo que los azúcares se almacenen en forma de grasa.

El Azúcar es uno más de los alimentos que favorece a la celulitis, ya que no sólo se convierte en grasa sino que también hace que piel pierda firmeza con mucha facilidad provocando la aparición de la piel de naranja. Es bueno que sepas la cantidad de azúcar que debes consumir diario para potenciar tus tratamientos contra la celulitis.

0 comentarios on "Enemigos de la celulitis"

Deja tu comentario en

Enemigos de la celulitis

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t