Pestañas más largas y sensuales

Publicidad

Pestañas más largas y sensuales

Pestañas mas largas y sensuales
¿Qué es lo que debo hacer para tener unas pestañas más largas y sensuales? … La verdad es que nada del otro mundo, solo necesitas algunos consejos para mejorar tu técnica a la hora de aplicar el rímel. Te invitamos a conocer los mejores secretos de maquillistas profesionales para tener unas pestañas hermosas y de gran tamaño. En realidad se trata de pasos muy sencillos que debes tomarlos en cuenta para lucir espectacular:
  • Desliza el cepillo (rímel) hacia las puntas, desde el nacimiento de tus pestañas. El movimiento lo puedes hacer en forma de zig zag o si no puedes optar por girar el cepillo al mismo tiempo que lo deslizas sobre las pestañas; siempre desde la base.
  • Para dar más volumen a las pestañas, primero pasa el cepillo por la parte interna y luego por la externa.
  • Para que logres alcanzar hasta la pestaña más pequeña, coloca el cepillo de forma vertical en las orillas del ojo y jálalo lentamente hacia arriba.
Eso es todo, espero que estos consejos de maquillaje te hayan gustado. Si tienes algunos tips adicionales no dudes en compartirnos a través de los comentarios o si deseas puedes enviarnos y nosotras lo publicamos con tu nombre, estaremos muy agradecidas. Gracias por tu visita, esperamos que no sea la primera ni la última… Bendiciones.

1 comentarios on "Pestañas más largas y sensuales"

Anónimo dijo...

nose si esto sea verdad necesito que me lo confirme:b es mi primera vez y no quisiera tener resultados malos ademas de q lo necesito plis respondanme alicia.amelia_0918@hotmail.com
(si no me vas a hablar de esto no me agregues :d)

Deja tu comentario en

Pestañas más largas y sensuales

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t