Axilas manchadas?

Publicidad

Axilas manchadas?

Axilas manchadas
Cómo eliminar las manchas oscuras de las axilas? … Otro de nuestros tips caseros consiste en mezclar ¼ de taza de yogurt con el jugo de dos naranjas, aplicar la solución sobre las axilas antes de acostarse y retirar al día siguiente por la mañana. Recuerda que debes batir muy bien los ingredientes hasta integrarlos completamente, si eres constante verás los resultados en tan solo 4 semanas. Pruébalo, es bastante económico y sobre todo efectivo a la hora de aclarar las axilas que suelen volverse negras a causa del rasurado, el roce del roce de la ropa o el desodorante.

También puedes usar otras alternativas caseras diferentes la mezcla de jugo de naranja y yogurt antes expuesta, por ejemplo a continuación verás más recetas caseras que son igual de efectivos para las axilas manchadas y lo mejor de todo es que no tienes que gastar mucho dinero para hacerlo. Los resultados son notorios casi al mes de aplicación, recuerda que los tratamientos se usan pasadas las 24 horas de la depilación.

Recetas caseras para eliminar las manchas de las axilas
  • Peroxido de hidrógeno o comúnmente llamado agua oxigenada.- Ve a la farmacia y compra agua oxigenada de 10 volúmenes, aplica sobre las axilas bien limpias antes de dormir y al siguiente día lo retiras con ácido bórico. No es recomendable usar ningún tipo de desodorantes una vez empezado el tratamiento que debe durar unos 20 días.
  • Limón y polvo decolorante de vello.- Coge un recipiente y mezcla estos dos ingredientes, las proporciones son la mitad de un limón y una cucharada del polvo mencionado. Una vez lista la pasta, debes aplicar sobre tus axilas por unos 5 minutos, la idea es que una vez que se seque tienes que enjuagar con agua tibia. Realiza el tratamiento pasando tres días pero primero prueba si el polvo irrita tu piel en una zona pequeña de tu piel.
  • Yogurt con avena.- ya vimos que el yogurt se puede combinar con la naranja para quitar las manchas, pero también lo puedes hacer con avena. Aplica la mezcla en las axilas con suaves masajes, a los 5 minutos enjuaga.
  • El jugo de limón puro también funciona, te pones sobre las axilas con un algodón. Es preferible hacerlo en las noches para no exponerse al sol.
  • Además, ayudan bastante las exfoliaciones diarias, cremas humectantes con retinol y vitamina C, el bicarbonato mezclado con el jugo de limón, entre otros.
  • Cómo recomendación final te decimos que es preferible usar desodorantes sin alcohol y sacarse los vellos con pinza porque el afeitado las puede manchar.

0 comentarios on "Axilas manchadas?"

Deja tu comentario en

Axilas manchadas?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t