Las mejores cremas antienvejecimiento

Publicidad

Las mejores cremas antienvejecimiento

cremas antienvejecimiento
¿Qué productos son buenos para prevenir o eliminar las arrugas? … Bien en este artículo te resumimos las 10 mejores cremas antienvejecimiento que a nuestro gusto caen de maravilla, así que si te sobra el dinerito puedes darte el lujo de probarlos; si no, puedes optar por los remedios caseros que también son bastante efectivos. Presta mucha atención:

Excel Therapy 02 de Germaine de Capuccini: Es una crema que tiene una textura suave, rica y perfumada; mejora la defensa cutánea combatiendo de esa manera el envejecimiento. Contiene dos elementos muy potentes (citoquinas y oxígeno) que protegen la piel del estrés medioambiental.

Derma Génesis de L’Oréal París: Un producto que previene los primeros signos de envejecimiento y contribuye a la creación de nuevas células intensificando los mecanismos naturales de la piel. Es bueno usarlo a partir de los 30 años de edad, pero cuanto más temprano te cuides, mejor.

Prodigy Re-Plasty de Helena Rubinstein: Un producto bastante bueno y muy completo, efectivo para retrasar el envejecimiento. Tiene un efecto lifting – eEecto Botox – efecto relleno sobre la piel, esto gracias a que combina la cosmética con la cirugía estética. Además de las cremas que tienen los efectos ya mencionados, el kit completo trae consigo un gel de ojos extremo antifatiga, es un verdadero lujo.

Re-NUTTRIV de Esstee Lauder: Atenúa bastante bien las arrugas y las líneas de expresión, dejando la piel jugosa, estirada y luminosa. Contiene un polvo micronizado de perlas marinas, tiene efecto lifting instantáneo, mejora la producción de colágeno, reafirma, nutre, hidrata y se absorbe muy rápido.

Diamond Cream de Natura Bissé: Contiene un novedoso micro-organismo maongrino llamado Artemia Salina extraído del placton y otros elementos adicionales que garantizan resultados desde su primera aplicación. Gracias a su poder de estimulación bio-energética; deja la piel suave, fresca, protegida, regenerada, joven y bien bella.

Prevage de Elizabeth Arden: Una crema revolucionaria que contiene un antioxidante llamado Idebenona, ideal para prevenir el envejecimiento prematuro. Revitaliza la piel, iguala su tono, reduce las arrugas y líneas de expresión. Aplicando esta cremita se puede ver los resultados a la sexta semana.

Rénergie Morpholift R.A.R.E. de Lancôme: Es un producto bastante efectivo porque los resultados se pueden observar desde su primera aplicación; la piel se alisa y se tensa de inmediato. Además proporciona firmeza y suavidad al rostro, más que lifting, es reposicionamiento.

Superdefense SPF 25 de Clinique: Es una excelente combinación de elementos que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro causado por el estrés psicológico y emocional; deja la piel con un tono parejo, libre de arrugas y líneas de expresión. Además, contiene ácido ferúlico y extracto de romero que atacan los agentes externos (la contaminación y los rayos) protegiendo la piel de una manera increíble. Este producto anti-edad puede ser utilizado por personas de cualquier edad.

Future Solution de Shiseido: Un tratamiento anti-edad muy sofisticado que mejora la calidad de la piel, reduciendo los signos de envejecimiento, reforzando la red de colágeno, regenerando la piel e hidratándola durante horas. Otra de sus ventajas recae en su exquisito aroma y textura, además del poder que tiene para combatir las arrugas.

Regenerist de OLAY: Estimula la producción de colágeno gracias a que contiene un buenísimo complejo vitamínico llamado penta-péptidos; además, atenúa las líneas de expresión y las arrugas, hidrata la piel y la deja radiante, aterciopelada y con una suavidad increíble. Usando este producto se puede ver los resultados en tan solo diez días.

Y tú qué haces para retrasar el envejecimiento? … Alguna vez utilizaste alguno de estos productos? … Cuéntanos tu caso, será de mucha ayuda!.

0 comentarios on "Las mejores cremas antienvejecimiento"

Deja tu comentario en

Las mejores cremas antienvejecimiento

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t