Qué opinan de Herbal Essences?

Publicidad

Qué opinan de Herbal Essences?

Herbal Essences
Este artículo no es una especie de publicidad a la marca ni nada por el estilo, simplemente se trata de abrir un espacio para que ustedes amigas lectoras que han utilizado el producto nos cuenten sus experiencias y las bondades que hizo en sus cabello, de esa manera todos vamos a tener una referencia del producto.

Es verdad que no todas las personas tenemos el mismo tipo de cabello, por eso hay una variedad de opciones en el mercado de los cuales podemos elegir; sin embargo hay muchas amigas que me comentan de lo bueno que es esta nueva línea de productos para el cuidado del cabello de Herbal Essences, es más desde hace un mes atrás me animé a probarlo y debo aceptar que me deja el cabello super suave, manejable, brillante, con una mejor caída y un aroma extradelicioso; aunque no me queda tipo chica de comercial, pues la verdad es que si noto la diferencia.

Ante todo, es importante reconocer que los nuevos productos de Herbal Essences tienen una imagen muy llamativa; los colores pasteles de los envases y los nombres medio locos atraen la mirada de cualquier persona y hacen de esta gama algo interesante. Ahora estoy usando el "Hidradisíaco" que contiene leche de coco, me va fenomenal porque me hidrata el cabello de una manera bonita y exquisita.

Hasta el momento quedé muy satisfecha con los resultados, así que lo recomiendo totalmente, todo es cuestión de probarlo. Como no todos tenemos el mismo tipo de cabello, esta nueva colección de productos presenta mucha variedad ya que está basada en las necesidades que tiene el cabello y hay uno para cada tipo: ondulado, lacio, reseco, teñido, para caídas, etc. Es seguro que utilizando la linea completa de cualquiera de las presentaciones se obtienen mejores resultados. Y tu amiga lectora que opinas de Herbal Essences? ...Cuéntanos tu experiencia, a lo mejor no te gustó o de lo contrario te deja el cabello hermoso como el mio.

2 comentarios on "Qué opinan de Herbal Essences?"

Unknown on 20 de diciembre de 2011, 23:38 dijo...

a mi me gustha porq siempre me ha dejado el cabello suave y manejable, mi cabello es como ondulado y mi unico problema es q se me esponja musho. pero prefiero el herbal essences q el head & shoulders por como deja mi cabello cuando salgo del baño. voy a probar ese q dices :p

Anónimo dijo...

Pues yo tengo el cabello ondulado y tipo graso (se me engrasa con nada), y lo que me gusta del herbal es que me deja oliendo super rico, pero lo deje de usar porque me produce caspa y a una amiga también le pasa lo mismo :b

Deja tu comentario en

Qué opinan de Herbal Essences?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t