Liso perfecto a pesar de la humedad

Publicidad

Liso perfecto a pesar de la humedad

Liso perfecto a pesar humedad
Te sucede a veces que te planchas el cabello y a un par de horas se te vuelve a encrespar? ... Con estos consejos que vas a a ver en el video de contoelstyle, podrás tener un liso perfecto incluso en ambientes húmedos, presta mucha atención para que no dejes escapar ningún detalle del proceso de alisado.

Si la humedad era una de tus mayores preocupaciones a la hora de alisar el cabello, pues al parecer ya no lo será más, solo tienes que seguir todos los pasos del proceso y tomar como referencia los productos buenísimos que se recomiendan en el video. Así que ya lo sabes, para un liso perfecto que dure todo el día y no se te encrespe a pesar de la humedad en el ambiente toma en cuenta estos consejos.

1 comentarios on "Liso perfecto a pesar de la humedad"

Angie on 6 de enero de 2012, 14:53 dijo...

Hola.. quiero felicitarte porque todos los videos que he visto sobre los trucos que tienes para muchas cosas me han parecido excelentes!!! gracias por enseñarnos cosas tan útiles sin restricción.
Quiero preguntarte si tienes algún truco para que cuando encrespe las puntas de mi cabello que es liso para que se mantengan onduladas por mucho más tiempo.
Mil gracias puedes escribirme a jeanscs7@gmail.com.
Angie

Deja tu comentario en

Liso perfecto a pesar de la humedad

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t