Más humectantes menos maquillaje

Publicidad

Más humectantes menos maquillaje

A veces no hace falta tanto maquillaje para realzar nuestra belleza, es suficiente con algunos humectantes que siempre resultan efectivos no solo a la hora de cuidar nuestra piel sino también para dar una apariencia muy bonita al rostro, cabello y en general todo el cuerpo; así que siempre recuerda que mejor es bajarle un poco al maquillaje y utilizar más humectantes.

Para la cara por ejemplo, puedes optar por un buen protector solar que por lo general la gente usa en menor proporción de lo que debería. Un maquillaje no muy sobrecargado sin tantos productos en la cara pero sí la protección solar suficiente pueden ayudar a prevenir barros, poros tapados, irritaciones, etc. En el cabello tampoco es bueno excederse con el uso de acondicionadores, cremas estilizantes y mousse; al contrario todo debe ser moderado. Lo mismo con el cuerpo, en el caso del gel de baño que puede resecar más la piel cuando se usa en cantidades extremas. Con los productos humectantes y protectores solares, no hay problema.

Con esto buenísimos consejos conseguirás que tu piel y cabello luzcan espectaculares, además serán tus mejores armas para mantener tu cuerpo súper saludable, destacar tu belleza, evitar ciertos problemas estéticos y de salud. Observa este pequeño cuadro que muestra todos los productos que son necesarios para la cara, el pelo y el cuerpo… te puede resultar muy útil.
menos maquillaje

0 comentarios on "Más humectantes menos maquillaje"

Deja tu comentario en

Más humectantes menos maquillaje

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t