Moda: Cortes de cabello largo 2012/2013

Publicidad

Moda: Cortes de cabello largo 2012/2013

Ya empezamos a ver las primeras tendencias, no solo en prendas de vestir sino también en cortes de cabello que nunca dejan de interesar a aquellas chicas que les encanta cambiar de look regularmente y estar siempre a la moda. Los cortes de cabello largo otoño/invierno 2012/2013 que te presentamos a continuación pueden ser una de tus mejores opciones a la hora de lucir bella y glamourosa para esta temporada, así que no esperes más y define tu estilo con estos cortes de pelo en capas o con flequillo.

Tú eliges, hay dos estilos: cabello largo con flequillo que proporciona al rostro un marco bien definido y el corte en capas que brinda al cabello un movimiento espectacular, le da elegancia, volumen y originalidad. Haz de estas imágenes tu mayor inspiración para hacer que tu cabello largo deje de ser aburrido añadiendo ese toque versátil y divertido que quizás le hace falta.
cortes de cabello flequillocortes con flequillocabello largo con flequillocorte de cabello largocorte en capascorte de cabello en capas

1 comentarios on "Moda: Cortes de cabello largo 2012/2013"

Anónimo dijo...

Hola , me gustaron las opciones de cortes de cabello, gracias

Deja tu comentario en

Moda: Cortes de cabello largo 2012/2013

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t