Feliz día de San Valentín

Publicidad

Feliz día de San Valentín

El día de San Valentín se hace propicio para expresar el inmenso amor que sentimos hacia nuestros seres queridos y para muchos es una bonita ocasión para pedir perdón por algún daño causado. Aunque no hace falta una fecha especial para decir a la otra persona que la amamos, es bonito tener un día en el cual podamos reflexionar sobre el amor, ese sentimiento que une y hace felices a muchísimas personas sin importar las distancias y los problemas que se puedan presentar. Disfruta de este día con tu ser amado, tus amigos y en general todos tus seres queridos, exprésales tus sentimientos de la manera en que más lo sabes hacer y si hay un poco de presupuesto no está de más hacer un buen regalito símbolo del amor y la amistad.

Te presentamos algunas frases muy bonitas que las puedes dedicar a tu enamorado, novio, esposo o amigos; que pases un FELIZ DIA DE SAN VALENTIN, bendiciones!!!.
  • Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.
  • El amor no es aquello que queremos sentir… si no lo que sentimos sin querer…
  • El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.
  • El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad (Robert A. Heinlein).
  • El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad (Henry Van Dyke).
dia de San Valentin

0 comentarios on "Feliz día de San Valentín"

Deja tu comentario en

Feliz día de San Valentín

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t