Cutis limpio y hermoso

Publicidad

Cutis limpio y hermoso

Cutis limpio y hermoso
La piel del rostro es muy delicada y al estar expuesta a tanta contaminación tiende a lucir poco saludable, además la piel se vuelve opaca, toma un aspecto un tanto desagradable y es por eso que pueden surgir los problemas acné, entre otros. Cuando se trata de tener un cutis limpio y hermoso ningún consejo está de más, así que presta mucha atención a estos tips de belleza y practícalos en casita.
  • Antes de nada debes lavar tu cara dos veces al día, en la mañana y en la noche, con el fin de eliminar todas las impurezas y prevenir los granos o barros. Para esto puedes emplear un jabón neutro.
  • Exfolia tu piel una vez por semana para retirar las células muertas y evitar los puntos negros. En el mercado venden muchos productos que realizan esta función, pero si prefieres algo más natural puedes utilizar una mascarilla exfoliante de azúcar que también es buenísima.
  • Utiliza una mascarilla para cerras los poros abiertos, dos veces a la semana.
  • Es muy importante mantener la piel hidratada y sana, por eso consume abundante agua y usa el producto hidratante de tu preferencia.
  • Nunca dejes de desmaquillar tu rostro por las noches ya que dormir con el maquillaje puesto es muy dañino para la piel.
  • Trata en lo posible de seguir una rutina de belleza por la noches que incluya un desmaquillante, gel limpiador, tónico y las cremas que más te favorezcan (puede ser una hidratante, para las arrugas, contorno de ojos, etc.)

0 comentarios on "Cutis limpio y hermoso"

Deja tu comentario en

Cutis limpio y hermoso

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t