Errores de la belleza

Publicidad

Errores de la belleza

Errores de la belleza
Presta mucha atención a estos errores de la belleza, a lo mejor te ha pasado o lo estás haciendo muy seguido, ponle un alto a estos malos hábitos y no dejes de lucir radiante todos los días.
  • Dormir con maquillaje. Esto es muy dañino, utiliza un desmaquillante para que tu piel pueda respirar y quites todas las impurezas del día.
  • Abusar de la secadora y la plancha. Es bueno que el cabello descanse de vez en cuando y uses un protector de calor para no maltratarlo demasiado.
  • Abusar del rímel o máscara de pestañas. No es bonito lucir unas pestañas con grumos, por eso es recomendable quitar el exceso antes de utilizar el producto y aplicar en capas muy ligeras.
  • Dejar de hidratar la piel. De la misma manera como tu organismo necesita de agua para vivir, tu piel también necesita de hidratacion para estar saludable, por eso es bueno que utilices algún producto hidratante ya sea del mercado o algo más casero y natural para evitar la resequedad.
  • Cabello descuidado. Un cabello maltratado brinda una apariencia poco agradable, por lo tanto es necesario mantenerlo bien cuidado utilizando una mascarilla tres veces a la semana para reparar todo los daños.
  • Exponerse al sol sin protector solar. Esto es un grave error porque sencillamente el sol afecta la salud de la piel provocando manchas, arrugas prematuras y hasta cáncer. Es muy importante salir a la calle con la debida protección solar.
  • Color de cabello inadecuado. Hay colores que no quedan con el tono de piel, son desfavorables. Si utilizas un color de cabello uniforme y que se vea bien con el tono de tu piel estarás resaltando más tu belleza.

0 comentarios on "Errores de la belleza"

Deja tu comentario en

Errores de la belleza

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t