Aliviar la acidez

Publicidad

Aliviar la acidez

Aliviar la acidez
Muchas personas sufren de acidez estomacal, en algunos casos la sensación de ardor puede extenderse hasta la garganta empezando por la parte baja del pecho y la verdad no es nada agradable. Las náuseas, vómitos, la quemazón en el esófago y calambres en el estómago son algunos de los síntomas de la acidez, pero cuáles son las causas? … Puede producirse por varios factores, uno es el embarazo, obesidad, estómago vacío, envejecimiento y también por comer en exceso e ingerir demasiado alcohol, alimentos ácidos, grasosos o condimentados. Toma nota de estos remedios caseros que te pueden ayudar a aliviar la acidez estomacal (agruras o acedia). Si la sensación de ardor continúa a pesar de tomar algunos de los remedios naturales, entonces es recomendable que acudas a un especialista.
  • Tomar diariamente en ayunas una taza de yogurt natural light o desnatada.
  • Comer todos los días (por las mañanas) un tazón suficiente de avena.
  • Tomar jugo de papaya treinta minutos después de las comidas, medio vaso es suficiente. En lugar de jugo de papaya, también puedes beber1/4 de taza de agua con 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana.
  • Mezclar media taza de agua con dos cucharadas de raíz de jengibre o de regaliz, ponerlo a hervir 10 minutos y beber todos los días antes de dormir.

0 comentarios on "Aliviar la acidez"

Deja tu comentario en

Aliviar la acidez

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t