Errores en el maquillaje

Publicidad

Errores en el maquillaje

Errores en el maquillaje
Casi todas las mujeres nos maquillamos, pero la verdad es que no todas somos expertas en la materia, a veces sin pensar cometemos errores que a simple vista pueden parecer insignificantes, sin embargo son importantes a la hora de obtener un maquillaje de primera. Conoce cuáles son estos errores que puedes estar cometiendo al maquillarte y ya no vuelvas a caer en ellos.
  • El objetivo de maquillarse no es dar un efecto tipo máscara al rostro, más bien se trata de disimular sutilmente las imperfecciones brindando a la piel un tono más uniforme y luminoso. Por esta razón, siempre es bueno elegir el color adecuado para la piel y no exagerar con el maquillaje, de lo contrario nuestro rostro parecerá como el de un payaso.
  • Utilizar los dedos en lugar de las brochas no es lo ideal porque no le dan ese acabado delicado al maquillaje. Así que trata de no usar las yemas de los dedos y opta por las brochas de diferentes tamaños que ayudan a difuminar muy bien el color y brindan la iluminación correcta al rostro.
  • Utilizar bases y polvos muy oscuros o demasiado claros es un error muy frecuente que cometen algunas mujeres, el color a usar debe ir de acuerdo al rostro.
  • Aplicar una sombra de ojos del mismo color que la ropa no siempre resulta una buena idea ya que se puede sobrecargar el color u opacar el maquillaje, así como también la vestimenta.
  • El maquillaje aplicado en un cutis seco no luce bonito, por eso nunca dejes de hidratar tu rostro con una loción especial antes de maquillarte.

0 comentarios on "Errores en el maquillaje"

Deja tu comentario en

Errores en el maquillaje

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t