Un vestido de novia para cada figura

Publicidad

Un vestido de novia para cada figura

vestido de novia ideal
Todas las mujeres tenemos figuras diferentes, algunas son súper delgadas, otras son más voluptuosas, gorditas y hasta tienen la forma de un reloj de arena, bueno en fin, la cuestión es que no se necesita un cuerpo espectacular y de modelo para lucir un vestido de novia el día de nuestra boda, la idea es buscar el vestido adecuado que favorezca a nuestra figura y de todas maneras nos haga lucir muy hermosas. Veamos cuales son los vestidos de novia adecuados para tu silueta.
  • Si tienes el cuerpo en forma de una pera, es decir pechos pequeños y caderas anchas, lo mejor es que elijas un vestido elegante sin tiras con el fin de resaltar más los hombros y disimular un poco las caderas. Es recomendable que dejes de utilizar vestidos de corte sirena, de lo contrario terminarás acentuando más las caderas y eso no te favorece, lo que si puedes usar para lucir proporcionada son los vestidos de corte imperio.
  • Las mujeres delgadas lucen perfectas con casi todos los modelos de vestidos tanto los de corte sirena e imperio, sean altas o bajas de igual manera lucen bastante bien con cualquier tipo de vestido.
  • Si eres alta te quedará cualquier estilo, solo debes tener especial cuidado con los vestidos de cintura imperio, puesto que te pueden hacer lucir como tienda de campaña.
  • Con las mujeres cuyo cuerpo se parece a un reloj de arena no hay muchos problemas, sin embargo se aconseja usar los vestidos de corte sirena o de línea A debido a que resaltan muy bien las curvas.
  • Si tu cuerpo es pequeño no debes dejar que el vestido abrume tu silueta, por eso evita los adornos y escoge aquellos vestidos sencillos, ligeramente ajustados o de línea A.
  • Por último, no podíamos olvidar a las mujeres voluptuosas, a quienes se recomienda mucho los escotes en V y los vestidos de línea A para definir sutilmente la figura y evitar una apariencia de mayor volumen. Además, se debe tener especial cuidado con las telas, son más favorables aquellas que son ligeras como las de organza o gasa.

0 comentarios on "Un vestido de novia para cada figura"

Deja tu comentario en

Un vestido de novia para cada figura

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t