Problemas de concentración? No más

Publicidad

Problemas de concentración? No más

Problemas de concentracion
Te ha pasado que no sabes dónde están tus llaves o dónde pusiste la cartera o la agenda? Te distraes con mucha facilidad y luego te cuesta volver a concentrarte en lo que estabas haciendo? Además te sientes agotada todo el tiempo? La razón puede estar en tus hábitos alimenticios, tener una alimentación balanceada es una excelente propuesta para remediar este pequeño inconveniente.

Para mantener tu energía por todo el día y mantenerte concentrada en tus quehaceres, ya sea en la oficina o en casa, te recomendamos seleccionar los alimentos que te indicaremos más adelante; y, junto con un poco de ejercicio te mantendrás bella y saludable, y le dirás adiós a los problemas de concentración.
Para mantener a tu organismo con la energía necesaria para tu día a día consume estos alimentos:


  • Harina de trigo: es uno de los cereales más completos, puesto que es rico en proteínas, grasas, fibra y vitaminas (especialmente la B1 que es conocida también como la tiamina que protege a tu corazón).
  • Té verde: con una taza de té al día, tibio o caliente, te proporciona la cantidad de cafeína necesaria para mantenerte concentrada y nunca más olvidar algo.
  • Sacha Inchi: Por su rico contenido de ácidos grasos como omega 3, para reducir el colesterol.
  • La palta: Favorece a mantener y mejorar el nivel de concentración por ser un alimento completo y rico en grasas saludables.
  • Chocolate negro: Una de las pasiones de las mujeres, el chocolate negro proporciona las calorías necesarias que nos proporcionan más energía a lo largo del día.
  • La manzana: Que contiene un fotoquímico llamado fisetina, te ayuda a mejorar la memoria, también puedes encontrar estos beneficios en las uvas, kiwi y durazno, así que tienes una gran variedad para escoger.
Así que ya sabes, agrega a tu dieta estos alimentos y comprobarás sus efectos no sólo en tu concentración y energía, todo tu cuerpo te lo agradecerá

0 comentarios on "Problemas de concentración? No más"

Deja tu comentario en

Problemas de concentración? No más

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t