Consejos para terminar una relación

Publicidad

Consejos para terminar una relación

terminar una relacion
No todas las relaciones funcionan bien, solo algunas llegan a consolidarse y otras son simples fachadas.

Las personas que se engañan a ellos mismos he intentan una vida juntos, por lo general este tipo de parejas terminan muy mal, así que para evitar llegar a estos extremos en donde la violencia puede darse y si no es así, la depresión e infelicidad se hace presente todos los días, es mejor poner las cartas sobre la mesa y exponer claramente nuestras verdaderas intenciones y aclarar nuestros sentimientos.

Si tu relación ya no tiene sentido, porque se apagó esa luz de tu ojos cuando lo veías cada día, entonces por qué no dar por terminada esa relación?.Que puede ser mas difícil, terminar o empezar de nuevo? no tiene mucho sentido atarse a un amor que no te hace feliz, una relación tiene que basarse en ese sentimiento tan bello que se le llama amor.

Pensemos también en tu pareja, él no se merece vivir engañado por tus falsos sentimientos y mucho menos sufrir por tu desamor, tiene que conocer la verdad para que pueda encontrar un mejor camino hacia la felicidad, de lo contrario ni tú ni él vivirán plenamente disfrutando de una amor puro y sincero.

Es verdad que al principio puede ser muy difícil para él pero con el tiempo lo llegará a entender y si crees que ya no hay chance de fortalecer el amor entre ustedes, entonces la decisión está en tus manos, igual debe ser una decisión bien pensaba y no con la mente confundida.

Si te es tan complicado terminar una relación con esa persona entonces deberías considerar seguir estos consejos. Recuerda que atar tu vida a lado de alguien a quien no amas no seria justo para ninguno de los dos. Aprende a decir adiós:
  • No puedes ver este adiós como un final de tu vida sino por el contrario debes sentirte liberada de esa carga, porque en realidad en eso es lo que se convirtió tu relación.
  • Cuando tomas la decisión no esperes mucho en decírselo pues estar en la disyuntiva te será más complicado.
  • Buscar un momento propicio son solo excusas baratas, porque a decir verdad nunca será propicio para esa persona escuchar que ya no deseas salir más con el.
  • Cuando lo hagas no te encierres, trata de llenar tu agenda a tal punto que no tengas tiempo para nada mas que llegar a casa a dormir.
  • Por último no olvides decirle lo feliz que fuiste a su lado pero que las cosas así no funcionan y nada de quedar como amigos al menos no por el momento.
Eres libre de elegir con quieres compartir el resto de tu vida, nadie puede ni debe presionarte, tu eliges.

0 comentarios on "Consejos para terminar una relación"

Deja tu comentario en

Consejos para terminar una relación

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t