Cómo mantener una relación a distancia?

Publicidad
relacion a distancia

Cómo mantener una relación a distancia?

Es difícil mantener una relación a distancia, eso es cierto, quizás por eso algunas parejas llegan a fracasar y es que hace falta mucha madurez e inteligencia para poder sobrellevar este tipo de relaciones amorosas, si no se cuenta con estas dos características será más complicado lograr la armonía a pesar de los miles de kilómetros de distancia.  

¿Cómo mantener una relación a distancia?... Así como existen personas que fracasan en una relación a distancia también hay casos de éxito que demuestran lo contrario, es decir parejas que logran mantener el amor a pesar de las distancias. Es verdad que es difícil pero no imposible, más ahora que la tecnología se ha vuelto casi una necesidad para todas las personas y es que nos hace sentir que estamos más cerca unos de otros.  

Para mantener un amor a distancia hacen falta algunos ingredientes esenciales, así que si esas llevando una relación de este tipo o estas por iniciar una es mejor que prestes mucha atención a estos consejos:
  • Si lo conociste en el chat entonces será necesario tener un primer encuentro físico antes de emprender esta relación a distancia, cuanto antes mejor, así estarás convencida de la química que hay entre ustedes.
  • Procura acordar encuentros con tu pareja, aunque estén a metros de distancia deben visitarse de vez en cuando, recuerda que siempre hace falta sentir ese aroma y ese contacto físico para no perder el encanto.
  • Conoce a la familia de tu pareja, así como también a sus amigos; de esta manera tendrás una noción de cómo se comporta con los seres que más quiere.
  • La confianza debe prevalecer de todas maneras, si ese valor no existe entonces será más complicado que funcione. Si no puedes confiar en la otra persona pues será mejor que descartes cualquier relación a distancia.
  • Utiliza la tecnología, es una gran herramienta para acercarte y mantenerte conectada con tu pareja a miles y miles de distancias; así que desprecies esas oportunidades. Puedes usar el correo electrónico, el móvil, la webcam y el skype que es uno de los mejores medios para hacer videollamadas, es como si estuviéramos a lado de la persona con quien estamos conversando. Coordina horarios con tu pareja para hacer efectiva el uso de las tecnologías.
  • Utiliza tu creatividad y sorpréndelo con detalles sencillo. Le puedes mandar mensajes bonitos, enviarle flores, chocolates, tarjetas virtuales, en fin una variedad cosas que aunque no son grandes regalos de seguro significarán mucho para tu amado, de esta manera no dejará de pensar en ti.
  • Hazlo sentir que está más cerca de ti de lo que él piensa, una forma es enviándole video y fotos tuyas ya sea con tu familia o sola de la vida diaria. Es una alternativa buenísima que también puede servir para que nunca se olvide de ti.
  • Los dos deben poner de su parte para que la relación a distancia funcione, si el amor está fortalecido con estos pequeños detalles no habrá infidelidad, desconfianza ni cualquier otro problema que los separe.

0 comentarios on "Cómo mantener una relación a distancia?"

Deja tu comentario en

Cómo mantener una relación a distancia?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t