Cortes de cabello para mujer 2012/2013

Publicidad

Cortes de cabello para mujer 2012/2013

La moda también está en los cortes de cabello y es que siempre es necesario cambiar de look para sentirnos renovadas. Si no sabes que corte de pelo hacerte, pues ahora te presentamos doce propuestas buenísimas que te encantarán tanto en cabello corto, largo, rizado, en capas y el estilo bob que ya lo hemos visto el día de ayer, entre otras más claro. 

Estos son los mejores cortes de cabello para mujer 2012/2013, escoge el que más te gusta y lúcelo a donde vayas, también puedes compartir las ideas con tus amigas, quedarán fascinadas.  

Corte de cabello largo. Si no tienes el pelo largo puedes usar extensiones y si tu cabello es naturalmente largo es una buena alternativa cuando no deseas cortarlo. Las capas y el flequillo le dan una forma bastante bonita.
corte de cabello largo
Corte de pelo corto. Esta es una opción muy cómoda y fashion, es ideal para aquellas mujeres atrevidas que prefieren un look más fresco. Celebridades como Emma Watson y Twiggy ya lo han lucido. Se ve genial.   
Corte de pelo corto
Corte de cabello medio en capas. Si no sabes cómo dejar tu cabello, si corto o largo este tipo de corte medio puede ser tu mejor alternativa. Tiene mucho volumen, lleva un flequillo, capas y un bonito degrafilado.
Corte de cabello medio
Corte de pelo medio. Un peinado fácil de mantenerlo, también lleva flequillo y capas largas. Si no quieres un cambio de look radical esta opción te puede resultar interesante.   
Corte de pelo medio
Corte de cabello al hombro. Queda a la mayoría de rostros, es bastante sencillo y retro pero a la vez sofisticado y moderno. 
Corte de cabello al hombro
Corte de cabello lacio. Es uno de los más queridos por las mujeres ya que tiene volumen, lleva un flequillo y un desgrafilado hermoso al frente. SI quieres mantener tu cabello largo pues esta podría ser tu mejor alternativa. 
Corte de cabello lacio
Corte de cabello al cuello. Favorecen mucho a cada forma de rostro, si quieres le puedes incluir un flequillo, quedará fabuloso. La actriz de Glee ya lo luce. 
Corte de cabello al cuello
Corte de cabello en capas pero de extensiones cortas y largas. Da mucho volumen al cabello, es ideal para un cambio de look. 
Corte de cabello en capas
Corte de pelo largo pero desvanecido. Le da mucho movimiento al pelo y se lleva con las puntas entresacadas.    
corte de pelo largo desvanecido
Corte de cabello con un degrafilado al frente y de extensión media. Se caracteriza porque nunca pasa de moda, es bastante fresco por eso es uno de los usados. Si tienes el pelo rizado es una de las mejores opciones, aunque también queda perfecto a las lacias. 
Corte de cabello degrafilado
Corte de cabello bob recto. Ya hemos visto este corte o peinado estilo bob, pero sin lugar a dudas debemos recalcar ese toque atrevido y a la vez dulce que le da al pelo. El recto es un tanto más largo en la parte de atrás, Katy Perry lo luce fabuloso. 
Corte de cabello bob recto
Corte de pelo bob asimétrico. Este corte es la moda en todas sus letras, se caracteriza por su comodidad y su versatilidad. A diferencia del anterior pues es más corto en la parte de atrás y más largo adelante.  
Corte de pelo bob asimetrico
¿Te gustaron estos cortes de cabello para mujer? ¿Cuál es tu favorito?

Más adelante estaremos publicando más opciones de cortes o peinados para pelo rizado, peinados casuales y peinados para cabello largo, medio y corto. Así que no dejes de visitarnos.

Para finalizar te presentamos este buenísimo video tutorial para hacer un corte de cabello desfilado con tus propias manos, sin necesidad de recurrir a un profesional y mucho menos gastar tu dinero. Te dejamos viendo el video, espero que te guste y si deseas lo practicas en casa, lucirás genial!.

13 comentarios on "Cortes de cabello para mujer 2012/2013"

Anónimo dijo...

buena esta pagina :q :c

Lola dijo...

Me gustaron :c

Anónimo dijo...

:t me gusta

Anónimo dijo...

:n lindos todos

Anónimo dijo...

:S

Anónimo dijo...

TENGO EL CABELLO ABUNDANTE Y GRUESO LARGO Y LACIO ME PESA MUCHO

Anónimo dijo...

me hice elcorte de pelo myu corto con fleco pero la verdad es q no se como peinarlo porque mi cabello es muy rebelde

Anónimo dijo...

alguie me puede desir cual es el luck para una niña flaca el pelo al medio pelo de ondas cual cae :a

Anónimo dijo...

me encanta todas:i

Anónimo dijo...

:j es muy fasil :p

Anónimo dijo...

q hermosos cortes :q

Anónimo dijo...

:a bellos

Anónimo dijo...

Q. CHE

Deja tu comentario en

Cortes de cabello para mujer 2012/2013

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t