Uñas con diseños de animales

Publicidad
uñas conejo

Uñas con diseños de animales

Creo a todas las mujeres nos encanta hacernos la micure y de hecho pintarnos las uñas, pues de esa manera lucen más arregladas  y bonitas, sin lugar a dudas.

Por estas razones seguimos presentadoles otras opciones de diseño de uñas, esta vez se trata de un pintado de uñas con diseños de animales, entre los que tenemos un pollito, una mariquita, un pingüino, una oveja y un lindo monito.  

Opción 1, pollito:  Consiste en pintar las uñas de color amarillo siendo esto la base para dibujar el animalito específico, es este caso se trata de un pollito dentro de un huevo.  Con un pincel dibujamos la cáscara de huevo y lo rellenamos de color blanco, posterior a ello hacemos la carita a modo de puntos utilzando el esmalte de color naranja y negro.

Opción 2, mariquita: Pintamos la uña de color rojo como base y después rellenamos la punta de color negro como una manicure francés. Al final cogemos un pincel largo para hacer una linea en la mitad de la uña y dibujamos  otros detalles del animal como los ojos, además del caparazón.

Opción 3, pinguino: Pintamos la uña de blanco, dibujamos los brodes redondeados con un esmalte negro y vamos rellenando. Con un esmalte de color naranja terminamos el diseño haciendo el pico y las patas del lindo pingüino.

Opción 4, ovejita: Pintamos la uña de negro como base, hacemos una nube con puntos desiguales en color blanco y al final dibujamos los ojos con el mismo color.

Opción 5, monito: Pintamos las uñas de un color oscuro y hacemos los bordes con un tono más claro que la base, rellenamos y le damos el último detalle dibujando los ojos, la nariz y la boca. Nos resultará un hermoso mono.

uñas mariquita
Sabemos que este tipo de artículos te puede parecer un poco dificil de entender a modo de lectura, es por eso que también te lo presentamos en un video tutorial que muestra paso a paso y con más detalle la manera correcta de hacer estos diseños de animales en las uñas.

Espero que te guste, es bastante sencillo y explicativo, te va salir a la primera y no necesitarás tanta técnica, además puedes crear más diseños de acuerdo a tu imaginación.

El video es el siguiente:

0 comentarios on "Uñas con diseños de animales"

Deja tu comentario en

Uñas con diseños de animales

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t