Venciendo a la envidia

Publicidad
la envidia

Venciendo a la envidia

“La suerte de la fea la bonita la desea”, cuantas veces escuchaste este refrán y para colmo lo has experimentado en carne propia, porque la chica poco agraciada tiene a lado suyo un galán de telenovela que además es todo un caballero y no tiene ni un pelo de patán.

Tu, una señorita inteligente y guapa esta mas sola que un barco en altamar, la envidia te corroe y te duele saber que otros son felices teniendo a lado suyo a ese ser tan especial, mientras que tu solo tienes a tu propia sombra y a nadie mas.

Es triste saber que muchas mujeres piensan que la vida es injusta porque a ellas no les presentó alguien como la pareja de su amiga o de su compañera, que triste es saber que bajo estos pensamientos ruines y malos sentimientos viven resentidas y renegadas de su suerte, cuando bien podrían ir aprendiendo a como vivir venciendo la envidia.

Creen que merecen más de lo que tienen pero no hacen nada por cambiar su propia suerte, a decir verdad no hace falta hacer algo, como seducir a alguien o cambiar de la forma en que somos para estar con alguien.

Para iniciar una relación hace falta ser uno mismo y nada mas, solo así puedes garantizar que tu relación va a perdurar; sin caretas las cosas más simples son las más solidas, se tu misma y aleja de tu corazón sentimientos ruines como la envidia, las mujeres envidiosas solo consiguen amargarse la vida y atraer a su propia suerte mas desdicha de la que ya poseen. .

Esperamos que este texto te haya servido de reflexión y que mañana sea un día nuevo para empezar, si tu eres una de las tantas mujeres que lleva guardado en su corazón mucha envidia empieza por hoy y dale una oportunidad a tu propio YO de ser diferente, de ser mejor persona, de ser una buena mujer.

0 comentarios on "Venciendo a la envidia"

Deja tu comentario en

Venciendo a la envidia

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t