Horóscopo Escorpio hoy sabado 29 de septiembre 2012

Publicidad
Escorpio

Horóscopo Escorpio hoy sabado 29 de septiembre 2012

Bienvenidos, hoy les presentamos el Horóscopo Escorpio hoy sábado 29 de septiembre 2012, que incluye las mejores videncias y predicciones diarias para el signo zodiacal ESCORPIO referidas a la fecha 29-09-2012. Recuerda compartir tu horóscopo gratis del día sábado 29 de septiembre 2012 con todos tus amigos de las redes sociales como Facebook y twitter, de esa manera estarán enterados de sus predicciones del día tanto en el amor, salud, dinero y trabajo. 

Cualquier consulta personal sobre el Horoscopo Escorpio hoy sabado 29 de septiembre 2012 lo pueden hacer a través de los comentarios del blog o el Facebook. Sin más rodeos y para que no se cansen de tantas líneas de texto, pues aquí te va te va tu Horóscopo de hoy

ESCORPIO: Un amigo te podría trasmitir un mensaje de reflexión el día de hoy, trata de analizarlo y poner en práctica todo lo positivo que puedes extraer de las palabras de esa persona. 
SALUD: Ya es tiempo de que dejes las golosinas y optes por alimentos más sanos como las frutas o verduras, además de ser deliciosas son bastante nutritivas, los dulces lo puedes comer de manera regular.
DINERO/TRABAJO: Hoy podría ser tu día de suerte en el tema de dinero, sería bueno que participes en algún juego de azar o te animes a hacer una apuesta, la suerte está de tu parte. En el trabajo sentirás que necesitas ayuda en algunas actividades impuestas por tus superiores, no tengas vergüenza en pedir una mano a tus compañero, ellos se mostrarán muy colaboradores.
AMOR: En el plano amoroso todo estará de tu parte, pues escucharás palabras bonitas y positivas de esa persona a quien amas. En lo familiar conseguirás ese préstamos que tanto deseabas para sacar adelante a tus seres queridos.
COLOR DE SUERTE: Negro
NÚMERO DE SUERTE: 7


CONOCE MÁS SOBRE ESCORPIO
Escorpio caracteristicas

0 comentarios on "Horóscopo Escorpio hoy sabado 29 de septiembre 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo Escorpio hoy sabado 29 de septiembre 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t