Horóscopo Tauro hoy sabado 29 de septiembre 2012

Publicidad
Tauro

Horóscopo Tauro hoy sabado 29 de septiembre 2012

Bienvenidos, hoy les presentamos el Horóscopo Tauro hoy sábado 29 de septiembre 2012, que incluye las mejores videncias y predicciones diarias para el signo zodiacal TAURO referidas a la fecha 29-09-2012. Recuerda compartir tu horóscopo gratis del día sábado 29 de septiembre 2012 con todos tus amigos de las redes sociales como Facebook y twitter, de esa manera estarán enterados de sus predicciones del día tanto en el amor, salud, dinero y trabajo. 

Cualquier consulta personal sobre el Horoscopo Tauro hoy sabado 29 de septiembre 2012 lo pueden hacer a través de los comentarios del blog o el Facebook. Sin más rodeos y para que no se cansen de tantas líneas de texto, pues aquí te va te va tu Horóscopo de hoy

TAURO: Cuídate de aquellas personas que dicen ser tus amigos porque algo malo están tramando en tu contra, solo trata de alejarte de ellos y mantenerte siempre firme en tus decisiones.
SALUD: Estarás muy preocupado por la salud de un familiar muy cercano, pero no te alarmes porque todo va salir bien. Con respecto a tu salud todo estará estable y sin complicación alguna, solo sigue comiendo sano y no te pasará nada.
DINERO/TRABAJO: Tendrás una nueva experiencia en el trabajo, eso te permitirá crecer no solo como profesional sino también como la persona talentosa que eres, sigue adelante Tauro, eres sobradamente capaz de lograr cualquier cosa que te propones.
AMOR: En el amor sentirás esa necesidad de decirle a tu pareja que la amas, pero tranquilo, no lo necesitas hacer porque el ser amado sabe muy bien cuáles son tus sentimientos hacia ella, así que debes estar calmado por ese lado.
COLOR DE SUERTE: Azul
NÚMERO DE SUERTE: 7


CONOCE MÁS SOBRE TAURO
Tauro caracteristicas

0 comentarios on "Horóscopo Tauro hoy sabado 29 de septiembre 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo Tauro hoy sabado 29 de septiembre 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t