Horóscopo Virgo hoy sabado 29 de septiembre 2012

Publicidad
Virgo

Horóscopo Virgo hoy sabado 29 de septiembre 2012

Bienvenidos, hoy les presentamos el Horóscopo Virgo hoy sábado 29 de septiembre 2012, que incluye las mejores videncias y predicciones diarias para el signo zodiacal VIRGO referidas a la fecha 29-09-2012. Recuerda compartir tu horóscopo gratis del día sábado 29 de septiembre 2012 con todos tus amigos de las redes sociales como Facebook y twitter, de esa manera estarán enterados de sus predicciones del día tanto en el amor, salud, dinero y trabajo. 

Cualquier consulta personal sobre el Horoscopo Virgo hoy sabado 29 de septiembre 2012 lo pueden hacer a través de los comentarios del blog o el Facebook. Sin más rodeos y para que no se cansen de tantas líneas de texto, pues aquí te va te va tu Horóscopo de hoy

VIRGO: Un familiar muy cercano podría jugarte una mala pasada el día hoy, cuida tus espaldas y aléjate de aquellas personas que no te transmiten ninguna confianza. 
SALUD: Gracias a la dieta saludable que estás llevando y al ejercicio aeróbico que realizas de manera regular, tu cuerpo está empezando a experimentar la salud en un máximo nivel.
DINERO/TRABAJO: Tu puesto en el trabajo podría estar en riesgo a causa de un chisme, aclara las cosas con tus superiores y demuestra que tienes toda la capacidad para seguir asumiendo las responsabilidades de tu cargo.
AMOR: La vida te dará una nueva oportunidad en el amor pues gracias a tu perseverancia lograrás el amor de una persona muy especial para ti, no dejes nunca de ser caballero porque esa es tu principal virtud por la que se enamoran de ti.
COLOR DE SUERTE: Violeta
NÚMERO DE SUERTE: 12


CONOCE MÁS SOBRE VIRGO
virgo caracteristicas

0 comentarios on "Horóscopo Virgo hoy sabado 29 de septiembre 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo Virgo hoy sabado 29 de septiembre 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t