Letra de ROLLING IN THE DEEP - Adele

Publicidad
Adele

Letra de ROLLING IN THE DEEP - Adele

Esta es una canción muy bonita de Adele, a muchas les encanta y por esta razón es que decidimos publicarla, así que ya no vas a tener ninguna excusa para dejar de cantarla en el lugar y momento que quieras.

Ahora te presentaremos la letra de ROLLING IN THE DEEP que pertenece a Adele, una famosa cantante de tan solo 23 años de edad, puesto que nació en mayo de 1988.

Muchas chicas se sienten identificadas con Adele ya que le caracteriza su seguridad y su alta autoestima, ella no se hace problemas por su peso pero eso no significa que tenga la intención de cuidar su salud, claro que sí, pero no se reprime por no ser flaca como otras cantantes, esta actitud es la que le define, además es muy hermosa y canta fenomenal.

Sin más rodeos pues les dejamos con la letra de la canción de Adele, en este caso ROLLING IN THE DEEP. Si tienes en mente una canción que te guste, puedes solicitarlo a través de los comentarios, de esa manera tendrás a la mano las letras de canciones que son tus favoritas y podrás cantarla donde quieras.

Letras de canciones: ROLLING IN THE DEEP - Adele
ROLLING IN THE DEEP

0 comentarios on "Letra de ROLLING IN THE DEEP - Adele"

Deja tu comentario en

Letra de ROLLING IN THE DEEP - Adele

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t