Peinados para niñas, rápidos y fáciles de hacer!

Publicidad
Peinados para niñas

Peinados para niñas, rápidos y fáciles de hacer!

Este artículo fue elaborado pensando en las más pequeñas de la casa, claro que sí, las niñas también quieren verse más preciosas y arregladitas que siempre, así que mamis a ponerse las pilas y a innovar con los peinados. 

El artículo viene acompañado de fotos de peinados para niñas y trae además dos bonitos tutoriales donde aprenderán a hacer lindos peinados a sus niñas preciosas, la primera es ideal para ceremonias especiales y la segunda para cualquier ocasión o simplemente para el diario ya que es muy fácil y sencillo de hacer. 

Sin más rodeos les dejamos con las imágenes y al final con los videos tutoriales, seguro que a nuestras mamis que siempre nos visitan les va a encantar porque es como una ayuda básica sobre como peinar a sus nenas lindas, un poco para que tengan idea y lo hagan en casa. Al final hay dos videos!!!... 

FOTOS DE PEINADOS PARA NIÑAS
trenza
recogido
dos trenzas
trenza al costado
recogido sencillo
dos coletas
cola de caballo
recogido especial
PEINADO PARA NIÑA EN CABELLO RIZADO
Se trata de un peinado muy sencillo y fácil de hacer, pero en este caso se utiliza una tenaza y un spray protector para el cabello fino de la nena. Aquí la idea es potenciar los rizos de las niñas que tienen este tipo de cabello y hacerlos lucir muy definidos, sueltos y bonitos, de modo que puedan moverse libremente y no tengan ningún tipo de restricción. 

A la hora de elegir un peinado especial para una niña, hay que tener en cuenta su textura de pelo, si tiene el pelo rizado o si lo tiene liso para hacer que se vea natural, algo que también influye es la forma de la carita, así que mucha atención a estos detalles. 

Este peinado es ideal para ceremonias especiales y en general para la ocasión que quieras, todo depende del look que le pongas, puedes hacer una diadema, una trenza a un lado y miles de ideas más que salen de la imaginación. 


PEINADO RECOGIDO CON TRENCITAS
Este peinado parece muy trabajado, sin embargo resulta algo sencillo de hacer, no toma mucho tiempo y tampoco se utilizan productos especiales, solo un poco de agüita y listo.

0 comentarios on "Peinados para niñas, rápidos y fáciles de hacer!"

Deja tu comentario en

Peinados para niñas, rápidos y fáciles de hacer!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t