Horóscopo de hoy viernes 5 de octubre 2012

Publicidad
horoscopo de hoy 5-10

Horóscopo de hoy viernes 5 de octubre 2012

Bienvenidos chicos y chicas, como siempre el día de hoy estaremos presentándoles el Horóscopo de hoy viernes 5 de octubre 2012 para que descubran que les depara el destino en esta fecha 5-10-2012.

Las mejores predicciones diarias de todos los signos del zodiaco (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Capricornio, Escorpio, Sagitario, Acuario, Piscis) las encontrarás en nuestra web, tanto en la salud, dinero, amor y trabajo.

Cualquier consulta personal sobre el Horóscopo de hoy viernes 5 de octubre 2012 lo puedes hacer a través de los comentarios del blog o el Facebook que están en la parte inferior de la página.

HOROSCOPO DE HOY ARIES VIERNES 5 DE OCTUBRE 2012
Hoy tendrás un día de muchas preocupaciones, debido que los resultados médicos no te favorecerán, pero todo volverá a la normalidad con un poco de paciencia y optimismo. En el amor tendrás que superar tus arranques de celos porque están cansando poco a poco a tu pareja, trata de confiar más en él o ella y cultiva la comunicación cuando notas algo raro en su comportamiento, a lo mejor es un síntoma de estrés que lo debe controlar con la ayuda de un profesional en la materia. En el trabajo tendrás que aumentar tu productividad para destacarte en tus labores, trata de descansar lo suficiente y no desgastes tus energías con tantos desvelos.
Color: Amarillo.
Numero: 11.

HOROSCOPO DE HOY TAURO VIERNES 5 DE OCTUBRE 2012
El día de hoy estarás comenzando una nueva etapa en tu vida, pues podrían cambiar tus funciones en el trabajo gracias a tu buen rendimiento y responsabilidad que te caracterizan. Tienes mucha fortaleza y eso te impulsa a ser mejor cada día más, no pierdas esa buena actitud ante la vida y trata de que nada ni nadie desluzca esa alegría que irradias a pesar de los momentos difíciles. Procura no gastar tu dinero en vanidades, eso te conviene por el momento, ten paciencia porque se te vienen muchas riquezas en un futuro muy cercano. En el amor sentirás algo especial por una persona, solo deja fluir tus sentimientos y descubrirás la felicidad.
Color: Celeste.
Numero: 03

HOROSCOPO DE HOY GEMINIS VIERNES 5 DE OCTUBRE 2012
Hoy los cambios de clima podrían afectar tu estado de salud, así que, si sales de casa no olvides llevar un abrigo para protegerte del frío, de lo contrario podrías coger un resfrío. Tendrás nuevos integrantes en la familia y estarás muy emocionado por esas noticias, prepárate para compartir buenos momentos a lado de tus seres queridos. En los negocios tu día será bastante favorable pues conocerás a una persona influyente que estará interesado en apoyar tus proyectos, escucha sus ideas y acéptalas si así lo crees conveniente. En el amor no resistirás las ganas de dar un beso a esa persona que te gusta, tómalo con calma y no te precipites a los hechos.
Color: Rojo.
Numero: 09.

HOROSCOPO DE HOY CANCER VIERNES 5 DE OCTUBRE 2012
Necesitarás un poco más de prudencia y humildad al compartir el tiempo a lado de tus amigos, de lo contrario los terminarás perdiendo. Tu eres una buena persona pero te hace falta afinar esos pequeños detalles en tu conducta para todos los que conforman tu entorno se sientan más cómodos contigo. En el amor seguirás un poco resentido con tu pareja pues no apruebas las actitudes que toma cuando comparten el tiempo juntos. En el trabajo no tengas miedo a expresar tus ideas, hoy deberás desarrollar más tu seguridad para destacarte en tus labores. Tus seres queridos se pondrán de acuerdo para hacer una sorpresa, prepárate Cáncer.
Color: Morado.
Numero: 05.

HOROSCOPO DE HOY LEO VIERNES 5 DE OCTUBRE 2012
Hoy tendrás un día de muchas tensiones a causa de las ocupaciones del trabajo, es mejor que te relajes y programes un viaje corto este fin de semana, de esta manera recuperarás tus energías y volverás al trabajo como nuevo. En el amor tendrás que ser más humano en tus decisiones, es posible que tu pareja sufra a causa de tus acciones pero no es tarde para mejorar, así que reflexiona y analiza tus actitudes para no lastimar no solo al ser amado sino a tus seres queridos en general. Tu salud no corre ningún riesgo, pero de todas maneras debes seguir vigilando tus niveles de colesterol y los alimentos que consumes a diario, trata de que éstos sean más saludables.
Color:Azul
Numero:12

HOROSCOPO DE HOY LIBRA VIERNES 5 DE OCTUBRE 2012
Hoy te arrepentirás de algunos actos pasados que hirieron de alguna manera a uno de tus seres queridos, pero ya no sigas mirando hacia el pasado pues supiste pedir perdón y corregir las cosas en su momento, así que solo concéntrate en tu presente y vívelo con mucha paz y tranquilidad, tu eres una buena persona y debes aprender a reconocerlo. En lo sentimental es momento de tomar la iniciativa con esa persona que te gusta, de esa manera lograrás robarte su corazón y formar parte de su vida. En el trabajo estarás un poco indispuesto pues tu estado de ánimo no te ayudará a ser muy productivo, procura levantar esos ánimos y esforzarte un poco más para lograr tus metas.
Color:lila
Numero:15

HOROSCOPO DE HOY VIRGO VIERNES 5 DE OCTUBRE 2012
Hoy tendrás un día muy favorable pues tus seres queridos se darán cuenta de la maravillosa persona que eres y eso te hará sentir muy querido. En lo sentimental tu sabes que estas pasando por momentos muy irritantes pero tranquilo porque con un poco más de paciencia y control lograrás reponerte muy rápido. Tus problemas en el amor se solucionarán el día de hoy pues tu pareja te comprenderá y te tendrá paciencia, así que trata de disfrutar cada minuto con ella. En lo laboral, tu situación estará más equilibrada que nunca y no te hará falta el dinero, trata de no excederte mucho en tus gastos para mantener esa estabilidad económica.
Color:Rosado
Numero:50

HOROSCOPO DE HOY SAGITARIO VIERNES 5 DE OCTUBRE 2012
Hoy tu día estará llena de sorpresas, tus amigos y seres queridos se harán cómplices para hacerte llegar una buena nueva, así que prepárate para experimentar la verdadera felicidad. En el amor te sentirás la persona más amada de este mundo ya que tu pareja no parará de engreírte y de demostrarte lo mucho que te quiere, valora todo ese amor que te brinda y trata de cultivar más la comunicación. En el trabajo tendrás algunas diferencias con algunos colegas, pero no te preocupes porque con el diálogo se solucionará todo. Tu familia se sentirá muy orgullosa de ti el día de hoy y eso te mantendrá motivado durante el día.
Color: Naranja.
Numero: 15.


HOROSCOPO DE HOY ESCORPIO VIERNES 5 DE OCTUBRE 2012
Con respecto a tu salud todo estará afortunadamente estable, sigue haciendo deporte y consumiendo alimentos saludables que sean ricos en vitamina A, eso es lo que más necesitas ahora. En el trabajo tendrás que tomar un decisión importante que marcará tu futuro en la empresa, trata de no anticiparte a las cosas, primero analiza bien la situación y a partir de allí enfoca tus respuestas. En el amor necesitarás desarrollar la compresión, confianza y comunicación para evitarte conflictos con tu pareja, ella es una buena compañera y no se merece tus posibles malos tratos, procura mejorar en ese aspecto para fortalecer tu relación y disfrutar el amor desde lo más profundo de tu corazón.
Color: Turquesa.
Numero: 55.

HOROSCOPO DE HOY CAPRICORNIO VIERNES 5 DE OCTUBRE 2012
Hoy te sentirás un poco solo y con nostalgia pues tu pareja tomará una decisión que modificará tu estado sentimental, dale tiempo al tiempo y entenderás el porqué de las cosas, te espera un bonito futuro en el amor y de eso debes estar seguro. Tu situación financiera no está equilibrada, procura ahorrar un poco más tu dinero para no enfrentar una crisis económica. En el trabajo te desempeñas muy bien y hoy recibirás muchos reconocimientos por ello, sigue adelante Capricornio. Tu salud se podría ver afectada por tus problemas en el amor, pero ten calma y mira hacia delante porque las cosas serán favorable para ti.
Color: Negro.
Numero: 22

HOROSCOPO DE HOY ACUARIO VIERNES 5 DE OCTUBRE 2012
Hay algunos comportamientos que no agradan a tu pareja, al contrario la están desanimando, trata de identificarlos y no cometerlos por el bien de tu relación, dialoga más con tu pareja. En el trabajo necesitarás más confianza en ti mismo para que tus negocios tengan el éxito deseados, tu eres sobradamente capaz de emprender un proyecto, de eso debes estar seguro. En el tema del dinero no tendrás ningún problema, te podrás dar los caprichos que quieras y sin preocuparte por los gastos. Tu salud estará bajo control, así que aprovecha para compartir el día con tus seres queridos.
Color: Fucsia.
Numero: 33

HOROSCOPO DE HOY PISCIS VIERNES 5 DE OCTUBRE 2012
Por ahora no encuentras el trabajo ideal, pero tranquilo, el que persevera consigue todo lo que se propone. Hoy te lloverán las ofertas laborales, analiza cada una de ellas y elija por aquella que sea rentable para ti. En el amor estarás un poco confundido con tus sentimientos, trata de tomarte el tiempo para pensar y reflexionar, necesitas tomar una decisión inteligente y madura para no seguir lastimando a tus seres queridos. Tu salud no corre ningún riesgo, pero recuerda siempre vigilar tu alimentación y complementarlo con tu deporte favorito, de esa manera te sentirás mucho mejor.
Color: Marrón.
Numero: 77.

0 comentarios on "Horóscopo de hoy viernes 5 de octubre 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy viernes 5 de octubre 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t