Imagenes exclusivas de Lady Gaga en Perú

Publicidad
Lady Gaga es una de las cantantes más famosas de Estados Unidos y tiene muchas fanáticas alrededor del mundo, esta vez los peruanos fueron los privilegiados al tener a la Celebrity visitando su territorio, así es!.

Lady Gaga quiso hacer del día de acción de gracias algo más que especial, por esta razón decidió visitar un Albergue en Lurín (Ubicado en Lima) y compartir una rica comida con las niñas que se hospedan en el albergue, las mismas que suman un total de 45 personas, entre las edades de 2 a 13 años, todas ellas víctimas de abuso sexual. 

Realmente fue un gesto muy hermoso de su parte ya que se trata de uno de los barrios más pobres de Lima, además la causa principal de su visita fue el de deleitar al público con su gran concierto este 23 de noviembre 2012 en el estadio de la Universidad de San Marcos; así que aquellos que son de Perú no se pueden perder de este show que como todos será algo espectacular. 

Lady Gaga llegó a Perú con un look extravagante y a la vez cómodo para ella, aunque esto es de siempre, pues digamos que esta vez lució una blusa naranja, falda negra y una cabellera verde. Al parecer, el recibimiento en el albergue fue una experiencia bonita, pues al parecer le regalaron muchos peluches.

Imagenes exclusivas de Lady Gaga en Perú


0 comentarios on "Imagenes exclusivas de Lady Gaga en Perú"

Deja tu comentario en

Imagenes exclusivas de Lady Gaga en Perú

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t