Cortes de cabello largo para mujer 2013

Publicidad
Esta es una gran recopilación de los mejores peinados y cortes de cabello 2013, anímate a cambiar de look y sigue las nuevas tendencias de moda en este nuevo año que se nos viene: 2013. Tenemos imágenes tanto de cortes de cabello largo, pelo corto y melena media, tres alternativas para el gusto de cada mujer, espero que les guste y acierten con uno de estos detalles en el cabello que están interesantes. 

Cortes de cabello largo para mujer 2013

Este es un corte muy sensual y femenino, en este año se seguirá utilizando, a muchas mujeres les encanta, pero eso sí, requiere de un buen cuidado para que luzca bonito y brillante.
Cortes de cabello largo 2013
Para aquellas mujeres que tiene el cabello muy fino, pues este corte de cabello degrafilado puede ser la mejor opción. 
cortes de cabello mujer 2013
Si te gustan las capas, entonces no dudes en elegir un corte de cabello largo en capas suaves con un flequillo hacia el costado como el de Kate Middleton, sin lugar a dudas tiene mucho movimiento, es un corte bastante romántico y a la vez relajado. 
Para el 2013 el flequillo seguirá firme pues es una de las tendencias de la moda que más ha pegado en estos últimos tiempos, así que no dudes en hacerlo. En esta imagen podemos ver a Taylor Swift luciendo una melena larga y lacia que cae en unas lindas ondas románticas y con un flequillo muy espeso, esa es la tendencia de este 2013.
Aquí tenemos más opciones de cortes de cabello y peinados 2013 que marcarán la tendencia en este nuevo año, así que no esperes mucho para innovar en tu look y apostar por un corte de pelo largo que está muy de moda.

0 comentarios on "Cortes de cabello largo para mujer 2013"

Deja tu comentario en

Cortes de cabello largo para mujer 2013

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t