Paparazzi muere tras tomar fotos al carro de Justin Bieber

Publicidad
Justin Bieber

Paparazzi muere tras tomar fotos al carro de Justin Bieber 

En estas fiestas de fin de año no todo fue color de rosa, pues todos no lo pasaron bien, quien tuvo un trágico final fue un paparazzi que durante sus horas de trabajo falleció tras ser atropellado por un vehículo, esto luego de haber tomado algunas fotografías instantáneas al coche de Justin Bieber (Ferrari blanco) porque al parecer el cantante juvenil había cometido una infracción.

Después de obtener las fotos que quería, el paparazzi lamentablemente falleció al atravesar una calle, fue ahí donde le cogió la muerte. Ante el incidente que ocurrió el día martes pasado a las seis de la mañana (Hora de los Ángeles) lo trasladaron al Centro Médico Ronald Regan de la Universidad de California, allí ya no se pudo hacer nada con su vida pues el accidente fue mortal.

Por el momento el caso está en investigación por lo que no se ha hecho público los datos del paparazzi, lo que sí está claro es que  el ídolo juvenil Justin Bieber no tiene nada que ver en esto pues él no iba conduciendo y mucho menos estaba en el momento del incidente.

0 comentarios on "Paparazzi muere tras tomar fotos al carro de Justin Bieber "

Deja tu comentario en

Paparazzi muere tras tomar fotos al carro de Justin Bieber

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t