Colección Primavera - Verano 2013 de Pretty Ballerinas

Publicidad

Pretty Ballerinas 2013

Colección Primavera – verano 2013 de Pretty Ballerinas

Ahora toca caminar con los pies un tanto libres y para ello no hay mejor idea que lucir estas bonitos diseños Primavera – verano 2013 de Pretty Ballerinas, todos son geniales, seguro que alguno de ellos te empezarán a gustar en cuanto veas todos los modelos. Lo hay en tonos pasteles, florales, en colores más llamativos como el flúor que está muy de moda, las elaboradas con malla, talladas a mano con hilo de gamuza, las de cuero, de tela, de corcho, lo mejor de todo es que también traen bonitos estampados animales (Animal print) de cebra y leopardo, de flores y corazones, éste último de la línea Love Pretty que nos presenta Pretty Ballerinas, un modelo bastante romántico y hermoso sin lugar a dudas. Ahora pasamos a mostrarte todos los diseños, no te lo pierdas.

Tonos pastel
Estas bailarinas se caracterizan por sus colores suaves y diseños muy coquetos, irradian originalidad y romanticismo. Se pueden encontrar en color palo rosa, azul cielo, coral, de un solo tono, con estampados o de diferentes colores. 
Ballerinas pastel
Ballerinas pastel2
Ballerinas pastel3
Tonos Flúor
Los tonos flúor siguen marcando tendencia, son los colores que están muy de moda en este 2013 y es que no dejan de ser bastante llamativos, dan vida a la vestimenta. Los hay en verdes, fucsias y amarillos.
Ballerinas fluor
Bailarinas tipo malla
Para este verano 2013 es lo mejor, una idea súper original e innovadora en lo que se refiere ballerinas. Su comodidad se puede comparar al de unas sandalias, así que no dudes en lucir tan fashion y tan cool en esta temporada primavera - verano 2013.
Ballerinas malla
Ballerinas malla2
Bailarinas talladas a mano
Estos modelos están elaboradas a mano con hilo de gamuza, la idea con estos zapatos es que tus pies se vean lindos y puedan tener la oportunidad de respirar ante elevada temperatura de este verano 2013.
Ballerinas gamuza
Estampados florales (Print floral)
Los diseños son de cuero y de tela, estampados grandes y multicolores.
ballerinas Print floral
ballerinas florales
Bailarinas de corcho con toques flúor
ballerinas de corcho
Animal Print (Estampado de cebra y leopardo)
ballerinas animal print
ballerinas animal print2

0 comentarios on "Colección Primavera - Verano 2013 de Pretty Ballerinas"

Deja tu comentario en

Colección Primavera - Verano 2013 de Pretty Ballerinas

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t