Ropa de verano 2013 Sagafalabella

Publicidad
Ropa de verano 2013
Algunos países ya gozan del verano 2013, en ese sentido no hay ninguna excusa para no irse de vacaciones con las maletas bien repletas de linda ropa hot y accesorios ideales para esta temporada de calor. La playa, la arena y el sol son los principales protagonistas en este verano 2013, pero las prendas de vestir apropiadas también juegan un papel muy importante, así que a llenar la valija para lucir perfectas este verano. Les presentamos algunas opciones de prendas de vestir y accesorios indispensables para la temporada verano 2013, son 14 piezas claves tanto para el día como para la noche, todos ellos son de Sagafalabella y forma parte de la valija de las Modistas (bloggers).

Ropa de verano 2013 Sagafalabella


Prendas esenciales para el día:
Lo holgado y fresco están moda en este verano, por esta razón tenemos una colección de ropa con estampados de flores o florales, prendas de línea marinera y algodón muy suave. En conjunto tenemos unos shorts de seda y de denim, un maxi vestido turquesa, una musculosa rayada y un lindo bolso playero de lona cuyo detalle neón le brinda un estilo más sofisticado y moderno.
Ropa de dia verano 2013

Prendas esenciales para la noche:
En la noche tienes que estar glamousorosa pero siempre manteniendo ese toque moderno, fresco y veraniego de la temporada. En la imagen podemos observar piezas fabulosas, entre ellas una maxi falda vaporosa, calzas estampadas, unas musculsas en blanco y rosa, un short de cuero y una linda camisa sin mangas que destaca mucho la transparencia. 
Ropa de noche verano 2013

Accesorios y otros complementos: 
Sin duda la ropa interior que también tiene que estar super chic para estrena en el día o la noche de playa y dos pares de zapatos con estampados, brillos y plataformas.
accesorios verano 2013
Con estas ideas ya tienen todo a su favor para que disfruten de unas increíbles vacaciones de verano 2013, así que hagan sus valijas y anímense a gozar de la playa, la arena y el sol mientras lucen extraordinariamente bellas y súper la moda claro.
Y para no pasar desapercibida este verano, les dejamos con un video que muestra las últimas tendencias Verano 2013 - Summer 2013 Trends. Que lo disfruten!!

0 comentarios on "Ropa de verano 2013 Sagafalabella"

Deja tu comentario en

Ropa de verano 2013 Sagafalabella

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t