Crema reductora casera

Si no te alcanza el presupuesto para comprarte una de las mejores cremas reductoras que hay en el mercado, puedes optar por una alternativa casera que siempre resulta económica, saludable y totalmente efectiva. La crema reductora que hoy te presentamos está hecho a base de aloe vera y yodo, las proporciones exactas te las damos a continuación:
- Crema espesa para el cuerpo (1 frasco 250 cc.)
- Yodo blanco (100 cc.)
- Cristal de aloe vera pelado y licuado(100 cc.)
Su preparación es realmente sencilla como todas las recetas que tenemos aquí, así que solo tienes que mezclar los tres ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea y aplicar sobre la zona a reducir antes de ir a acostarte. Puedes potenciar el tratamiento utilizando una faja post-operatoria o un papel transparente de cocina, con eso será suficiente para reducir medidas en muy poco tiempo (3 semanas).
Esta crema reductora casera tiene una acción rápida, también es efectiva a la hora de desaparecer la papada y eliminar la grasa en cualquier zona del cuerpo como el abdomen, glúteos, muslos, piernas, entre otras. Si quieres reducir y reafirmar cualquier parte del cuerpo, esta crema te puede funcionar de maravilla.
Tweet |
5 comentarios on "Crema reductora casera"
hola buenas noches una dudilla la crema q se va a utilizar para este preparado deve ser cualquier crema o hay una en especial xfavor decirme algo gracias x su respuesta.....
Puede ser cualquier crema para cuerpo de tu preferencia!
una pregunta donde consigo todos esos ingredientes como por ejemplo la crema espesa para el cuerpo
una pregunta donde consigo todos esos ingredientes como por ejemplo la crema espesa para el cuerpo
Hola, yo hice esta crema, pero me quedó muy espesa, casi como agua y no se si eso signifiqué que está mal preparada. La usé por la noche con la faja y el papel de cocina, pero no absorbí n transpiré, ¿esta bien todo eso?
por favor respondame
Crema reductora casera