Cómo mantener los dientes blancos

Publicidad

Cómo mantener los dientes blancos

dientes blancos
Para mantener los dientes siempre blancos existen varios trucos caseros que nunca fallan y sobre todo resultan económicos. Uno de ellos consiste en realizar enjuagues bucales con una solución de agua oxigenada (1 porción) y agua (tres porciones). Eso es todo, no hay nada más que hacer. Recuerda que debes hacerlo por sesenta segundos pasando tres días y previo al lavado de tus dientes. Con este remedio casero también puedes eliminar aquellas bacterias responsables del mal aliento y las manchas causadas por el cigarrillo, el café y el vino tinto. Pruébalo y siempre tendrás una dentadura blanca.

1 comentarios on "Cómo mantener los dientes blancos"

Abril on 8 de agosto de 2010, 17:50 dijo...

Hola! Qué tal? Espero que muy bien :)
Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.

que pases bien =D

Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

Deja tu comentario en

Cómo mantener los dientes blancos

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t