Malos hábitos que provocan arrugas

Publicidad

Malos hábitos que provocan arrugas


arrugas y envejecimiento
Quieres lucir atractiva por más tiempo? … entonces debes saber que hay algunos errores que se cometen en nuestra vida diaria y que sin pensarlo podrían perjudicar poco a poco la juventud de la piel. Para que estés bien informada, aquí te dejamos algunos de estos malos hábitos que debes erradicarlo de tu vida para combatir el envejecimiento y las arrugas:
  • No duermes bien.- debes descansar diariamente, ocho horas diarias son suficientes para que tu cutis no se resienta. Además los desvelos y la falta de sueño no son buenos para tu salud.
  • Fumas.- como ya dijimos en uno nuestros artículos, el cigarro produce arrugas alrededor de los labios, te reseca la piel y la hace ver opaca.
  • Consumes alcohol en exceso.- siempre debes mantener la suavidad y frescura de tu piel; por eso no es recomendable abusar del alcohol, deshidrata el organismo.
  • No te desmaquillas todos los días.- Cada vez antes que vayas a dormir es necesario que te desmaquilles; porque al hacerlo quitas limpias tu rostro de los restos de polvo, maquillaje, grasa, y toda la contaminación que hay en la calle. Estas cosas suelen secar la piel, obstruir los poros y no deja que tu rostro descanse hidratado y súper limpio.
  • No tomas casi nada de agua.- recuerda que la piel siempre debe estar hidratada para que se vea y se sienta fresco y saludable. Acostúmbrate a tomar 2 litros de agua natural diariamente.
  • Nunca haces ejercicio.- la actividad física renueva la textura y el tono de tu piel, porque aumenta la circulación de la sangre y mantiene en buen estado tus glándulas, sistemas y órganos
  • No usas protector solar.- si te olvidas de utilizar protector solar, tu piel sufrirá daños a largo plazo. Los rayos del sol en horas inadecuadas perjudican la piel haciendo que te salgan manchas y pecas y produciendo mucha resequedad.
  • No cuidas tu alimentación.- Trata de comer siempre tranquila, sin apuros. El rostro suele reflejar las alteraciones digestivas; por eso recuerda que las verduras, frutas y las carnes blancas son más sanas que los carbohidratos, el azúcar y las grasas.
  • No abuses de las sesiones de bronceado, quince minutos son suficientes para prevenir el cáncer a la piel y el envejecimiento prematuro.
  • Nunca te proteges en el invierno.- estas más expuesta a las arrugas con el frio del invierno, por eso siempre trata de estar bien protegida.
  • Abusas del aire acondicionado y la calefacción.- El envejecimiento prematuro y perdida de la elasticidad de la piel puede ser causada también por los cambios bruscos de temperatura.
  • Nunca cuidas tu piel con tratamientos antiarrugas.- estos tratamientos son necesarios antes de dormir y de maquillarte, especialmente para que la piel esté nutrida y sin rastros de envejecimiento.
  • Te maltratas mucho el rostro al lavarte.- siempre es bueno lavar la cara delicadamente, sin restregar la piel. Es igual con los tratamientos, no seas tosca con tu cutis, utiliza las yemas de tus dedos para aplicarte y con masajes ascendentes y circulares.
  • Siempre estas estresada, molesta y llena de preocupaciones.- cuídate de estas emociones negativas porque se refleja directamente en tu piel. Así como la felicidad la hace lucir radiante, estos problemas y estados de ánimo hacen perder el color natural y la luminosidad de tu piel.
  • Utilizas muchos productos con alcohol.- recuerda siempre leer las etiquetas de los productos antes de comprarlos y usarlos, por ejemplo las lociones astringentes que contienen alcohol podrían no ser favorables para tu piel.
  • El producto que usas para limpiar tu rostro es muy fuerte.- trata en lo posible de no usar jabones perfumados y en barra. Es mejor un gel suave o una leche limpiadora para lavar el rostro, estos no eliminan los aceites naturales de la piel.

0 comentarios on "Malos hábitos que provocan arrugas"

Deja tu comentario en

Malos hábitos que provocan arrugas

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t