Jabón casero para la celulitis

Publicidad

Jabón casero para la celulitis

jabon para la celulitis
Para aquellas mujeres que sufren de la terrible celulitis (piel de naranja), aquí les tenemos una buena alternativa; es un jabón casero fácil de preparar y efectivo. Se necesita: jabón de coco, un jabón de glicerina, aceite de oliva (2 cucharadas), moldes enaceitados (2), una cucharada de avena y una de harina de maíz.

Para prepararlo primero se tiene que coger una mitad del jabón de glicerina y derretirlo a baño maría; al mismo se le debe ir agregando el aceite de oliva, avena y harina de maíz de manera consecutiva. Se coloca en los moldes y se deja enfriar. Por otro lado y con la otra mitad del jabón de glicerina se procede también a derretirlo a baño maría; se va añadiendo el jabón de coco rallado y se agrega otra cucharada de aceite de oliva. Este preparado será la capa final con el que se termina de rellenar los moldes y se deja enfriar.

Tienen que probarlo durante cinco días, les dará buenos resultados. No se debe olvidar que después de hacer este tratamiento, se debe aplicar una buena crema hidratante. Es un jabón casero ideal no solo para la celulitis sino también para nutrir y exfoliar tu piel.

ACTUALIZADO.- Otro jabón exfoliante que también sirve para reducir significativamente la celulitis, se prepara a base de café, aceite esencial de limón, extracto de centella asiática. En el siguiente video te damos los pasos para prepararlo, es muy sencillo y los ingrediente son fáciles de conseguir, además e económicos y naturales. Anota la receta y no esperas más para deshacerte de la terrible piel de naranja.

0 comentarios on "Jabón casero para la celulitis"

Deja tu comentario en

Jabón casero para la celulitis

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t