Cómo reducir la piel de naranja

Publicidad

Cómo reducir la piel de naranja (celulitis)

reducir la celulitis
Reducir la celulitis o también llamada piel de naranja no es una tarea imposible, existe una rutina de ejercicios bien sencilla que debes seguirla en lugar de gastar tanto dinero en cremas que a veces no son efectivas.

Piernas: Caminar 30 minutos fuera de casa hace bien, subir y bajar escaleras, y practicar deportes como los aérobicos, tenis o simplemente trotar. En casa se puede hacer lo siguiente, todas las mañanas, después de levantarte, acuéstate boca arriba sobre el piso, levanta las piernas; luego, dobla las rodillas bajándolas lentamente hasta que toquen tu pecho y vuelve a estirar las piernas. Repite este ejercicio 25 veces.
Glúteos: Cada vez que puedas contrae y saca el vientre junto con los glúteos. En casa puede hacer esto: Siéntate en el suelo con las piernas juntas y estiradas. Mantén la espalda recta y poco a poco ve levantando una pierna del suelo hasta que con tu mano puedas tocar la punta del pie. Repite con la otra pierna. Realiza este ejercicio por 10 minutos.

Tips adicionales para potenciar la rutina de ejercicios:
  • Beber dos litros de agua al día como mínimo.
  • Consume mucha fibra.
  • Evita el consumo de bebidas con gas, café y tabaco.
  • Evita en lo posible utilizar pantalones ajustados, sean de lycra o sintéticos.
  • Al bañar no lo hagas con agua muy caliente.
  • Antes de terminar tu baño diario, aplica chorros de agua fría a tus piernas, glúteos y vientre para ayudar a activar la circulación sanguínea.
  • Una vez a la semana, exfolia tus piernas con dos cucharadas de sal marina y crema hidratante durante cinco minutos haciendo movimientos circulares.
Fuente: blogmoda.com

0 comentarios on "Cómo reducir la piel de naranja"

Deja tu comentario en

Cómo reducir la piel de naranja

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t