Remedio casero para las arrugas

Publicidad

Remedio casero para las arrugas

Remedio casero para las arrugas
Muchas veces la mala alimentación, el estrés, el cuidado inadecuado de la piel, las condiciones ambientales, los malos hábitos y en especial el paso del tiempo son factores que influyen en la belleza de nuestra piel haciéndola más propensa a arrugarse. Las arrugas o líneas de expresión constituyen un problema antiestético para muchas personas, porque a veces aparecen de manera prematura no solo por las razones mencionadas anteriormente sino también son resultado de nuestros movimientos habituales como por ejemplo reír, fruncir el entrecejo, etc.; cuando sucede esto la mejor opción es relajar nuestros músculos tensos.

Si no cuidamos nuestra salud y nuestra piel, estaremos más propensos a desarrollar arrugas; la piel se volverá más fina, seca y menos resistente; por eso, un buen consejo o remedio casero es realizar suaves masajes a nuestra piel con mantequilla de cacao o aceite de aguacate. Debemos realizarlo todos los días con mayor incidencia en aquellas zonas donde aparecen las arrugas.

1 comentarios on "Remedio casero para las arrugas"

Mamen dijo...

Pero para esto hay que tener mucho tiempo! jejejeje yo me conformo con mi cremita hidratante natural de ESDOR. Está hecha con uva por eso al tener elementos de esta, tiene antioxidantes y vitaminas. Asi que es todo ventajas la verdad…

Deja tu comentario en

Remedio casero para las arrugas

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t