Cómo eliminar las cicatrices del acné?

Publicidad

Cómo eliminar las cicatrices del acné?

Como eliminar las cicatrices del acne
Ya probaste varios productos del mercado y ninguno te ha dado buenos resultados? … tranquila que por suerte existen los remedios caseros, que de plano te pueden ayudar a eliminar las cicatrices de acne. La primera solución sencilla, barata y efectiva; consiste en exfoliar la piel del rostro con bicarbonato de sodio y posterior a ello masajear con aceite de oliva, al cabo de 10 minutos se procede a retirar con agua tibia… esta receta es ideal para que la piel adquiera una mayor elasticidad y flexibilidad, y por supuesto se vea bonita.

Para quitar las marcas de acné en el rostro también se recomienda como solución casera, aplicar zumo de limón pero después de haber lavado tu rostro con agua fresca; se deja actuar por 10 minutos y luego se procede a retirar con un paño húmedo. Por cierto, la mascarilla de piña también es efectiva para este tipo de problemas, se prepara licuando un poco de pulpa de esta fruta y zumo de limón, se distribuye por todo el rostro y se deja actuar por quince minutitos, al final se aclara con agua tibia. El ácido ascórbico de la piña ayudar a decolorar las marcas del acne.

Recuerda realizarlo dos veces por semana, trata de ser constante y disciplinada; sino no lograrás tu objetivo. Todas los remedios caseros son muy efectivas y sobre todo económicas.

1 comentarios on "Cómo eliminar las cicatrices del acné?"

Juan on 23 de septiembre de 2011, 4:26 dijo...

Buenas, uno día leyendo mucha información sobre el acné me di cuenta que la mayoría trata los síntomas del acné mas no la causa y si seguimos tratando los síntomas nunca eliminaremos los brotes me entere de esta gran información en esta página web http://www.curatuacneelsecreto.com Espero que les ayude como me ayudo a eliminar mi acné a mí.

Deja tu comentario en

Cómo eliminar las cicatrices del acné?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t