Disimular la celulitis nunca fue tan fácil!

Publicidad

Disimular la celulitis nunca fue tan fácil!

como disimular la celulitis
Aunque se realice ejercicios, muchas veces la celulitis no desaparece por completo, siempre quedan algunos rastros de ella y no se ve del todo estético. Una buena alternativa para disimularlo se llama laca anticelulitis, un excelente truco de belleza que usan las modelos más famosas de pasarela y que funciona en casos de celulitis leve o moderada. Así que, la laca no sirve solo para fijar el cabello, sino que además para disimular la celulitis…las modelos la usan a la hora de salir a las pasarelas en traje de baño cuando las medias no la cubren del todo. Se aplica en spray sobre la piel de una manera uniforme y dejando una distancia de 20 cm., esta solución es solo para casos de extrema urgencia y temporal porque luego te lo puedes quitar con agua caliente y jabón neutro. No es recomendable usarlo por mucho tiempo porque obviamente tapa los poros y la piel necesita respirar.

Otra alternativa para mitigar la apariencia de la celulitis, consiste en utilizar los remedios caseros que nunca fallan, son efectivos y además económicos. Lo que debes hacer es tomar una taza de té de cola de caballo, una hierba que la puedes encontrar en los supermercados, farmacias, etc.… es buenísima para reducir este problema. Puedes complementar este tratamiento utilizando un jabón de avena y otro de algas marinas, la idea es realizar suaves masajes circulares sobre la zona afectada; cada vez que te bañes y con los dos jabones uno después del otro respectivamente.

Recuerda siempre tomar bastante agua y hacer muchos ejercicios. Listo!… ahora ya sabes como disimular la celulitis, espero que te sirva de mucho!.

1 comentarios on "Disimular la celulitis nunca fue tan fácil!"

Marc on 30 de abril de 2011, 11:39 dijo...

Hola! Creo que un genial tratamiento de celulitis es el ejercicio combinado con una dieta especifica para lograr quemar grasa y asi estirar la piel ! http://www.tratamientodecelulitis.com/la-celulitis/

Deja tu comentario en

Disimular la celulitis nunca fue tan fácil!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t